¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a shoel17
[XP] Nicky, buen piletazo!
17-Jan-2018, 16:11
Wuenas gente! Buen comienzo de año a todos.
Paso a relatar mi relatar mi exp con chica en cuestion, siendo un usuario que no tiene muchas xp relatadas, puede que haya gente que dude de mi credibilidad o tenga mala onda conmigo. En cualquiera de los casos, venga! Venga la putiada, me da igual, solo tengo ganas de relatar lo que vivi.
En fin, dia tranki en el gaticentro. Terminando un laburo particular. Logro coordinar una hora con nicky por llamado(al parecer es mejor contactar asi para coordinar), fue rapido de hablar,osea no tardo en contestar.
Llego a la direccion que me indico. Edificio que no me piden DNI, llego, toco, abren la puerta y cham!. Si, es la chica de la foto, practicamente ea igual, el photochop es como el de cualquier otra nena de baires. En mi gusto personal es linda, no la mas linda que he visto pero si es linda(por lo menos a luz tenue, en lo que vi). Mmm.... yendo a lo que nos calienta.... no voy a ser tan explicito, pero si tratare de ser objetivo. Oral sin hasta el final(de ambas partes), no se molesta con ninguna posicion, de hecho siempre esta muy predispuesta, creo q es de las que no toma mucho la iniciativa, osea la imaginacion o gustos les queda de tarea a ustedes(en el pasado a mi). Ojo tampoco es un robot, yo la note con buena onda en el garching. La cola, que es hermosa para hacerla, no la pude hacer, eao que intentamos, pero el pelado de abajo no estaba muy firme. Igual ella predispuesta, es verdad que no puedo decir que sea completa por mi xp, pero note que ella queria intentarlo.
Bueno ahora, fucking aspectos negativos. No hay mucho, el lugar creo que lo comparte con una amiga, no hay cama, solo colchones en el suelo,el baño esta bien para mi, no es el mejor pero sirve para higienizarte.
Conclusion: linda mina con intencion de que la pases bien, osea buena predisposicion para todo, por lo menos conmigo.
En fin, sin agrandar a nadie y menos inflar, para mi buena XP, se que ya hay un Xp de nicky pero espero que sirva como dato. Espero no haber roto ninguna regla.
Abrazo pirata y Buen comienzo gatero!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8