¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] Tatiana encendió mi cuerpo no podíamos parar 🔥Petera, ortera, garra guaraní HAY MATE
19-Jan-2018, 15:18
Buenas me hice una pregunta durante esta experiencia CADA DÍA COJO MEJOR O LAS CHICAS ME COJEN MEJOR??? Bueno basta de chachara vamos a la experiencia...
Colegas está aventura fue así andaba con ganas de hacer un culo llame a Marlene ( no defrauda en estos casos ) me dijo venite y yo obediente fui tenía en mente a una rubia flaquita la cuál me había dicho que esta empezando a hacer cola, pero estaba ocupada arami todavía no es completa en eso viene Tatiana xxxx0;xxxx1; el pico me dice esa no te pierdas ahí nomas dije listo a la pieza. Bueno les cuento como es ella 1,60 de tez Blanca como diría Blanca teta jeje pechos rosados muy ricos y cuerpo bien potente(no modelo), de cara me hace acordar a Zeta Jones la del zorro , tiene un aire( por lo menos así lo veo yo ) encima las tetas lpm que rico. Hace honor a la sangre guaraní muy guarra te hace sentir muy bien chupa la pija de mil maravillas encima con esa carita mirándote es lo más. En la acción como dije muy guarra me cabalga de frente con mucho ritmo yo chupaba esas tetas rosadas entre besos xxxx3; hicimos de todo culo concha garganta profunda y Pete hasta el final (como le gustó los dulces jeje ) nos matamos en la cama , pero hacer ese culo blanco en 4 fue hermoso ( fue a lo que fui ) y como disfrutamos los 2 la culeada con la pija adentro nos besamos salvajemente y como besa que lo parió fue todo perfecto cogimos fácil 45 minutos salen los dulces en su boca ella contenta y yo más se va al baño para higiene y vuelve se tira al lado mío y entre besos xxxx3; hablamos de la vida ahí le digo que se parece a Zeta Jones ella también nota un parecido mientras me habla baja a hacerme un Pete ( no sabe si le gusto jeje ) yo la dejé tranquila como perro con hueso. Nos seguimos besando y se me sube encima a cabalgar con toda la furia de espalda, que aguante la guaraní le daba y le daba parecia infinito el garche se termina la hora y le digo veni cogeme con la boca de nuevo, así salen los dulces otra vez, ella obediente me hace un Pete que parecía que le estaba haciendo el culo de nuevo, se prendió hasta sacar la última gota pero la última no deje nada una genia total.
Que debe mejorar nada muy buen servicio la pase de 10 Saludos colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida al 5## lo de marlene
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8