¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a polich18
[XP] lorie es una BOMBA!!!! book de fotos
20-Jan-2018, 22:37
a esta mina le tengo ganas desde que apareció, pero nunca me habia animado
ahora viendo que volvió, watsapeo y arreglo para hoy sábado dos horas a las 11.
se hacen las 11 y nada, 11 30 me escribe diciendo que se le habia complicado, que podía a las 13 y solo una hora.
bueno, accedi, esto de hacer siempre 2 hs se me eta convirtiendo en un vicio jeje
llego puntual, baja a abrirme, vestida según ella muy corta
ES UN YEGUUUUUOOOOONNNNNNNNNNNNNNN
seniors la description absoluta de YEGUA!!!!!!!
ya en el ascensor te come a besos
llegas , entras al cuarto, ella se prepara y aparece en ropa interior con tacos.
me llevaba 1 cabeza!!!. asi y todo me comía a besos, me apoyaba el orto, se saco el corpiño para que le bese ese terrible par de tetas, cuello, cintura, todo, no podía dejar de lengüeteara.
Ella se da vuelta y empieza un pete de maravilla, bien hasta el fondo, una dulzura
la tiro en la cama y entre besos, cuello , pezones, tetas , cintura, no podia parar de pasarle la lengua por todos lados. Ella me agarraba constantemente la cabeza y la espalda.
Encapuchamos, la pongo en misionero y empieza la faena.
Por momentos fuerte, por momento aparaba para no acabar, la mina queria cambiar de posicion pero yo estaba bien asi, le digo. El 2 mandas vos jejeje
Cada vez le levantaba mas las patitas al hombre y dp de un rato termine acabando.
Breve charla, basicamente me dice, me garchaste!!!!, en general me garcho yo a los tipos pero vos te encargaste de todo jejeje
Al rato empezamos la faena de vuelta, besos, cuello, tetas, mucho chuparle los pezones, son hermosos!!!!
Ahi dp de un rato paso a la cintura, tiene una cintura ncreible y le gusta que se la chupen toda me parece. Siempre acariciandole losp\ pezones
Ahi baje a la chuchi de y empezo un paleteo descomunal!!!!!!!, ella agarrandome la cabeza y yo pasando mis brazos para ponerle saliba en los dedos y seguir acariciandole los pezones. Dp de un rato enfundamos de vuelta. Fue un rato misionero, un rato en 4 (esta mina en 4 es un “ESPECTACULOOOOOO”
Ella medio en cuchillas sacando el culo, le di largo y parejo y termine acabando!!!!
Me dice : me mentiste!!!!, me dijiste que ibas a dejarme cogerte yo y terminaste vos hacienda todo de vuelta jejeje.
Ahi nos quedaba un rato, yo quise empezar un 3 y me dice “son 2 participaciones” (eso es lo peor que yo puedo escuchar jejejej, lo que no implica que no volveré!!!!!)
Pero me ofrecio unos masajes en el tiempo que quedaba.
La verdad UNA GENIA!!!!!!!, tiene manos muy Fuertes, y sabe hacer muy bien masajes
Dp de un rato le comento lo del foro y las fotos.
Empezamos una session de fotos que me dejo recaliente!!!!!!!!!
Una ducha con agua fria, ella se pone un vestido INCREIBLE (le saque unas fotos en el living, en el pasillo y en el ascensor!!!!!!
Ella se queja de estar “GORDA” no se, puede ser, la cintura sigue siendo de avispa, ahora dice que va a bajar, que subio en las vacaciones y que se va a poner mas lolas
en definitiva
UNA BESTIA, tipo vedette avasalladora, laboios fuxias , my pero muy llamativa. no es completa, un servicio impeccable, recontrarevalelapena x xxxx pesos
Como siempre las fotos solo a foristas con XP, a mi me cuesta entender que sigo escribiendo y me siguen mangueando tipos qu etsan desde el xxxx con 0 xp
Ella me pidio qe le mande las fotos antes de colgarlas, a ver si le gustaban o queria sacar alguna. Falta su aprobacion
Habia muy poca luz asi que estan raras en ese punto pero se admira perfectamente su cuerpo
Prometindo volver para estar 2 hs y conocer a la Hermana nos dimos un beso y yo dije para mis adentros
“yo asi a casa no em voy. Empeze a mensajear y contest “ZOE” no hay xp de ella en el foro pero em la habia recomendado leo matioli asi que raudo fui para alla
(esto sera una 2 historia jejeje)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - uruguay y cordoba
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10