¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Roberto Quenedy
[XP] Agus de SI
22-Jan-2018, 10:15
Hola, amigos! Comienzo el año con una de las dos XP que tuve en el templo de Juncal. Estuve con Agus y con Mahia (por separado), acá voy a comentarles sobre la primera.
Luego de arreglar unas horas antes por WhatsApp, llego al horario acordado al archiconocido edificio de Juncal, a la vuelta de la Cancillería. Me anuncio ante el encargado, que llama a la chica para que me deje subir.
¿La primera impresión de Agus? "¡Dios mío, es un minón!" No solo es linda, sino que tiene un lomo fantástico. Buenas lolas (imagino que son operadas), cintura chiquita y una cola para enmarcar. Encima tenía toda la buena onda, era como si fueras a ver a una amiga de toda la vida, que encima te la vas a garchar.
Salgo de la ducha y comenzamos a los besos, mientras recorro todo su cuerpo. Le dimos a la franela por un buen rato, hasta que me envió a la cama y comenzó un bucal (sin) descomunal. Podría pasar el resto de mi vida disfrutándolo. Calza el forrito, le pido que se coloque en cuatro y le dí con todo. Pasamos más tarde al misionero, quería seguir besándola sin dejar de coger. No pasó mucho tiempo hasta dejar la descendencia sobre el látex.
Nos pusimos a charlar un rato, y la verdad me gustó mucho lo buena onda que es. Disfruté ese "entretiempo" casi tanto como el sexo, es algo para resaltar. Por último, pete sin hasta acabarle en la boca. No sé si relojea o no, porque me fui un poco antes yo.
El estilo de ella en la cama, al menos para mí, yo lo llamaría "onda novia con actitud". Te trata con cariño, pero también tiene determinación a la hora de los bifes. En conclusión, fue una XP fantástica, comencé este año con el pie derecho.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - juncal xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 10