¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cosmo1
[XP] Mia Hot normal, PV horrible, pésimo!!
30-Jan-2018, 16:38
Esta xp es del sábado pasado 27/01 a la tarde, no suelo poner fechas de mis incursiones pero esta vez no me importa porque no tengo pensado regresar a ese PV
. Resulta que arreglé para estar con ella a una hora determinada, volví a confirmar cuando faltaba 1h. para que se quedaran más tranquilas faltando 1/2 h. me dicen que vaya 15min. más tarde para que no tenga que esperar, me dije que bién que me avisaron
.
Llegué a la nueva hora que me dijeron, conocía el edificio porque es donde esta un bar/resto venezolano donde ya una vez había comido, me anuncié con el portero a donde iba y subí sin problemas al salir veo un grupo de chicas hablando en el pasillo al lado de la puerta de unos de los dtos.
, busqué el dto. y me recibió la xxx una gorda con cara y actitudes de sargento que me llevó a una pieza y me dijo que ya venía Mia, esperé alrededor de 1/2 hora en ese lugar
, faltando 10min. se acerco Mia para buscar un rollo de papel de cocina y para preguntarme si la esperaba, ya había esperando tanto que dije que sí, finalmente aparece pido un toallón para ducharme y aparece con toalla de cara húmeda, pido el cambio y trajo otra del mismo tamaño por lo menos estaba seca, después de la ducha entro al cuarto y empezamos con algunos besos hasta ahí nomás y fuimos a la cama, estando Yo acostado comenzo el PT sin que era el serv. que había pagado $xxxx, me incorporé para que siguiera con su arte
y Yo poder manejar el ritmo, trataba de metersela hasta el fondo pero es de las q pone la mano para que no entre todo y algunas veces te pajea por supuesto le sacaba la mano
, estaba bueno ver esa linda carita darle mimos al amigo
, calzamos pilotín y ella empezó a cabalgar suavemente y luego le seguimos poniendose en 4 al borde la cama, next en ella recostada boca arriba intente subirle las piernas pero acuso molestías porque le entendí que estaba llendo al gym y le dolian las piernas así que solo le puse una almohada debajo de la cola y le dí un rato, la saque para que siguiera con el PT
un rato más y darle todo el actimel en su boquita
que luego depositó en un papel, una higiene rápida y de vuelta en la pieza ella me dice que se iba a comer algo rápido porque tenía hambre
, regreso a los pocos minutos, breve charla y enseguida la llamaron
faltaban como 25min. para la hora desde que arrancamos y se lo dije, pero no quería discutir por la chica no tenía la culpa, la culpa es de la xxx que es desorganizada y mala leche, ya Mia me había dicho que solo eran 2 chicas trabajando ese día y Yo veía y escuchaba como llegaban colegatos, también alegaba que le dolian los ovarios de tanto trabajar
.
Resumiendo la chica venezolana acusa 22 años, puede ser, tiene linda cara y acento caribeño obvio, tetas medianas/chicas con pezones chicos rosaditos y de cola es un poco grande no muy firme pero dice que esta llendo al gym y puede mejorar con el tiempo, tiene trato amable, onda tranqui, al parecer no le gustan muchos los besos, en el PT le falta ya que pone la mano, tiene para aprender muchas destrezas, la cola me dijo que no le gustaba, pero le pregunté como era entonces que lo ofrecía, respuesta: lo da un ratito.
Lo pésimo es el lugar que no respeta las reservas y no respeta el tiempo del garche, como puede ser que un sitio que cobra bién ni siquiera tengan toallones en condiciones para nosotros? una falta de respeto, hace mucho tiempo que no iba a un lugar tan malo
.
La chica es para un servicio tranqui si buscan algo guarro apunten para otro lado, como ya sabía que estaba comenzando me imaginaba ese servicio en ese sentido no hubo sorpresas, también aclaro que nosé si entre semana con más chicas será igual de malo..tampoco lo quiero averiguar aunque creo ahí esta Sofia
que me gusta, tampoco en ningun momento comente que era del foro, no suelo hacerlo, salvo que se dé el tema con alguna independiente, reincidiría con ella cuando adquiera más experiencia y en otro lugar.
Otra cosa en los ws que me enviaron mencionan $xxxx completo, pero en el lugar te dicen que completo con todo: bucal sin y colita es $xxxx y eso no lo pusieron en ningun momento en ws
.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx bucal sin ó Cola, todo $xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: ni picos ni full
Calificacion Gral: 4
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 7
Cuerpo: 7,5
Onda: 8
Lugar: 4
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: ella No , el lugar no respeta el turno.
Servicio: 7
Reinicidencia: Sí pero en otro lugar.
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Cosmo1; 30-Jan-2018 a las 16:42