¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a AleKaplan
[XP] Experiencia con Adri (milf Hermosa)
06-Feb-2018, 11:57
Buenos dias Gateros!! como estan!!..bueno les vengo a contar que encontre una mujer increible!; arreglo con Adriana para ir 12:30hs del medio dia, me escape de la oficina para poder conocerla...su dpto esta el Av. Callao y Mitre, que de paso les comento que mientras estaba esperando que me abrieran entro un gatitooo que dios miooo, la verdad que le iba a preguntar si publicaba pero me dio cosa porque había gente cerca....
Me baja a abrir su ayudante, copada....solo eso...copada (xq nunca una ayudante que digas ....."te garcho en el asenso"), llegamos al dpto, cómodo tanquilo, todo lo necesario, entro a la habitación, y a los minutos entra, un cuerpo hermoso!!!, tatuajes, que belleza de perra dios!!! me come la boca de toque, pone un poco de música hablamos un segundo y me entra comer la boca desesperad amente!!! y me decía..creo que me enamore...uffff, tenia el amigo bien duro!!!, la agarro la tiro contra la cama, le entro a chupas esas tetas divinas que tiene!!!el tamaño y la consistencia justa!!, que ricas.....de a poco fui bajando para comerle su almeja, y la verdad que un manjar!!, no se esperen que sea rosita, es de esas que parecen chocolate, ricas y morenas....mientras estaba ahi abajo, de repense tanteo el asterisco....y sorpresa le encanta....entonces arrancamos a colar dedos y lengua por la colectora, como le gusta.....empapada estaba.....al rato me dice que ella tambien queria jugar asiq pinto 69!!...uhhh cuando me agarro a benitooo....como lo chupaba y escupia!!!, ya tenia todo mi pecho empapado de tanto comerle el nectar yo...jajaja....asiq le digo, te quiero cojer....agarra el ponchito o pone muy suavemente y me entra a cabalgar arriba mio, que manera de cojer!!!! hermoso!!! y ver esas teta para arriba y para abajo....ufff...la verdad que no aguante mas y le large todaaa la leche....ya habían pasado el tiempo a todo esto.....y solo fui por media hora,charlita de por medio, (que milf hermosa!!!) me cabie, y volvi a la esclavitud....jajaja
Me quedo pendiente verla en cuatro y hacerle esa cola tan docil....
Como diria Indiana Jones! Volvere!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10