¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] LULI LOVE !! Tierna Paraguaya .De Diez !!
08-Feb-2018, 16:11
Hola amigos del foro!
Esta xp es de ayer con Luli Love ..hermosa y tierna paraguaya .a quien ya conocia de tiempo atras .-
Estaba medio fuera del ambito y volvi ..el gateo tira y mas aun recibi la invitacion de Luli que volvia a publicar en BG..con lo cual ..le reserve al toque .-
Puesto que siempre tuvimos buena onda y me dio muy buen sexo .-
Llego a la hora arreglada -portero electrico-subo -ascensor -pasillo y me estaba esperando con portaligas hermosa Luli....nos abrazamos y besamos despues de tanto tiempo .-
Ella es muy cordial y simple .-
Bueno paso al baño a higienizarme y vuelvo al toque ...me invita gaseosa ..dado el alto calor de la calle y empezamos con besos no a full pero bien .-
El depto es un monambiente amplio con 2 sillones -mesa ratona ,la cama comoda .modular blanco ,aire acondicionado ,musica ,el baño bien salvo .espéraba al plomero del edifico mas tarde xq, no le cerraba bien un llave de la ducha .pero todo mas que bien .-
Me espero de mucamita segun mi pedido -me siento en la cama y comienzo a Chuparles esas Tetas Naturales Hermosas que tiene .un elixir .-
Me prendi ,como gallego a la Gaita ...jajaj...se calienta mal cuando se las chupan....-
Paso seguido yo acostado y ella ya desnuda sobe mi con besos y chupadas de tetas ..baja a Petear ,,una dulce muy suave y obvio hay que dirijirla un poco sino te come la pija ..jajajaj.-
No demore mucho ,calzamos forrin ..segui mamando esa Gomas lindas que tiene ..con la cual se calento mas aun ...se subio a cabalgarme de frente ..
Y lo hizo en cunclillas ..cambiando a varias posiciones ....
Hasta que logramos un hermoso ritmo de garche ..y empezo a gemir ..
Por cuento acabamos juntos ..era una tromba la flaca ..empujaba y besos a full..se solto...jajaj
Despues ..quedamos abrazados y nos higienizamos los dos .-
Paso seguido -abrazandola y succionando esas Gomas ..el amigo comenzo a levantar Cabeza ...jajajaj..con lo cual ..comenzo otro petardo ....yo ya estaba hecho ...
Pero como lo hizo tan bien ..y con la ayuda de una Manuela ....logre ..
Nuevamente A Acabarle Sin...
..Dentro de su hermosa Bocucha..succionandome y con lengua ..mi cabeza,,hasta extraerme las ultimas Gotas de mi Nectar..jajaj..
Quede extenuado pero bien ..Luli una amor de mina -al menos conmigo cumplio mis expectativas .-Luego me higienizo otra vez , me visto ,le abono su arancel , mas un plus de XX $ por su buen desempeño.-
Muy recomendable .-
Les pido disculpas si omiti algo -a pesar de mi experiencia .al no escribir hara 2 ó 3 meses perdi ..un poco de ..el entrenamiento .pero poco a poco,..lo recuperare ..
Saludos a los colegas .-
Hasta otra XP .
Putanesca .-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - corrientes al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]