¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gastonsl87
[XP] ISA polvo de finde largo
10-Feb-2018, 20:06
Hola amigos gateros paso a comentar la experiencia con esta diosa del sexo, era sabado por la tarde nada que hacer, y con ganas de ponerla, me acuerdo de ISA que ya tenia ganas d conocerla asi que la llamo y acordamos encontrarnos mas o menos en una hora, me baño y emprendo el viaje largo.
llego al lugar parece una galeria que tiene ascensores al costado nadie molesta asi que subo de una, toco timbre y me habre ella que cuando la vi no podia creer que era igual o hasta mas linda que en las fotos, charlamos un poco paso al baño para lavar partes intimas, luego llego el momento de la accion, ella predispuesta a todo empieza con unos besos d lengua, manosea el amigo que estaba alpalo, se acomoda el pelo y empieza un bucal con saliva y bien profundo, despuea d unos minutos encapuchamos, y ella se sube y me pega alta garchada, ya estaba por acabar pero le pido esa cola que fue echa para pijas, asi que se da vuelta y le empeze a dsr por atras entro se toque ya que debe temer mucho transito ajajjajaja, asi que me aguante de no acabar y le le pido la boquita para tirarle la ofrenda y ella con gusto acepto, sacamos el forro empieza a chupar y le ofrende toda la boquita, y ella comio, la verdad muchachos muy linda experiencia y muy buena onda cuando te atiende por telefono, muy recomendable y seguro que vuelvo por mas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida y lavalle
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10