¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sevellose
[XP] LolyVip Hermosa Nena Guarani Lastima el Lugar
24-Feb-2018, 17:44
Hola Colegas...
Esta experiencia es de ayer Viernes 23 despues del mediodia...
No habia experiencias hasta ese momento ( el colega Leo Matteoli posteo una luego ) por lo cual decidi un piletazo....Las fotos de la nenu son muy tentadoras.
Me comunico por telefono,me informa y me dice que esta en camino a su nidito...Me pasa la direccion pero no el depto...Me dijo que el portero no funcionaba y que la llame de abajo..
Como era la primera vez con ella opte por la opcion media hora ( xxxx lo cual me parecio caro pero bueno,ya estaba jugado )....La hora me dijo xxxx...
Llego al lugar,la llamo y me abren de arriba....Edificio medio pelo..piso alto..
Llego al depto y la verdad asusta un poquito....Semi vacio,alfombras gastadisimas....Pido pasar al baño y tuve que pedir toalla....No habia jabon por lo cual solo fue agua ( despues del acto,pedi amablemente jabon y la nenu se recorrio todo el depto hasta que me pudo conseguir uno liquido )...Aclaro que no esta sola...tiene una asistente ( xxx ?? ).
Empezamos con piquitos...en mi caso luego vinieron unos besos a full (pero solo ante mi insistencia )....Manoteo de ambos....y bajo a hacerme un lindo petardo SIN....pido acostarme y el acolchado ( viejisimo ) estaba bastante mojado en un costado.....un garron !!.....me acomode y recibi un hermoso pete con garganta profunda,arcaditas,miradas...etc...
Despues de un rato calzamos pilotin y la nena eligio en cuatro....le di un buen rato agarrandola de esa cintura chiquitita....gemidos tal vez teatralizadas un poco pero no me importaba demasiado.....Cuando se acercaba la hora pide pete hasta el final....la nena cero problema.....peteo hasta que le llene la boquita...Se limpio un poco con papel,pero la sensacion en mi caso es que no quedaba mucha en esa boquita....mientras acababa la senti tragar al menos dos veces !!!!!
Es todo colegas....La nena es altamente recomendable...Chiquita,rubia por eleccion...lindos pechos proporcionales a su fisico y linda colita...
Seguramente volvere por ella...
No me dio pedir fotos por que no me senti comodo en el lugar....Es de esos donde entras y pensas en garchar lo mas rapido posible y huir sano y slavo para proximas aventuras...
Abrazos para todos y buen fin de semana !!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - montevideo xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9