¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a laloh
[XP] Luli 3 horas de felicidad jaja
24-Feb-2018, 21:20
Bueno, aca otra vez aprovechando a luli
que andaba libre y como ya la visite un par de veces le dije si se podia hacer 3 horas, me dijo q si y listo !!! ya casi q estaba ahi
Tren sin pagar
y subte q me caga la vida aumentando, pero bueno, 3 horas con ella no se puede siempre. Como siempre doy vueltas por el lugar y tipo 5 min antes le pregunto si da para subir o espero, me dice q si suba q estaba libre, genial
Entro, el portero me saluda, no se si me conoce o saluda a todos jajaja pero nada mas, subo, timbre y q linda q esta jaja empezo el gym me dijo. Lindos besos a full mientras paso manos por todos lados, necesitaria mas, pero es lo q hay. Me dice de pasar al baño, buena ducha pasa sacarse el calor y andar fresco. Ella estaba con una remerita de flores y un mini short
estaba arrodillada en la cama y ahi fui yo tambien. Lleno de besos, mas onda novia quise probar esta vez y ella se pone re tierna jajaja la verdad le va bien esa onda, asi habremos estado unos 10 min hasta q se sube y vamos desvistiendonos ( lo poco q habia ) empieza a besar el cuello y va bajando hasta el amigo, oral sin, lindo suave y lento hasta q se puso firme para hacer mas jaja.
Empezamos con ella arriba asi tengo las manos libres
asi unos 10 min de lindos movimientos y un par de besos. Cambiamos y esta vez le toco a ella abajo y para terminar en 4 q me encanta y ahi fue el 1ro
Despues de la higiene, volvemos a la cama y charlamos un rato, ella acostada arriba bien tipo novia, re tierna y nada, charlas de la vida y eso. Empezamos de nuevo casi como al principio, muchos besos y manos pero esta vez ella acostada con las piernas sobre mis hombros, asi un rato pero me canse xq soy un gamer vago y le digo de ella arriba, pero sentados, lindo asi y nos quedamos buen rato hasta q ella me dice de hacer en 4 pero parados, medio complicado por soy alto y ella medio bajita ( me va a matar ) pero funciono y se fue el 2do.
Despues de otra ida al baño y de nuevo en la cama, le pregunto si habia tiempo para algo mas, quedarian 40 min asiq empezamos de nuevo. Solo que esta vez ella acostada yo degustando su cuerpo
esperando q se prendiera de nuevo, tardo un rato pero ella le mete muchas ganas hasta q prendio, me preguntaba si queria algo especial asique como frutilla del postre le dije de la cola sonrio un poco ja y al segundo ya estaba entrandole nomas, buena cola y a ella le gusta, asique me dedique a trabajar ahi 15 min hasta q ya salio lo poco q quedaba.
Despues de toooodo eso, le pido una ducha, tiene axe y todo ja vamos apretando hasta la puerta y de nuevo a la calle, fresquito como lechuga y relajado, me comi el viaje de vuelta, pero lo valio completamente, faltaria el tren rapido, pero es lo q hay.
Y eso fue todo, la pase genial, ella le pone mucha onda, a veces mas q yo
tiene muy buen precio-calidad ( en la plata lo minimo es xxx la media y sin besos ni cola algunas ) asiq sacando el viaje, va genial para mi, lean y sean felices garchando
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: microcentro - maipu xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9