¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanchotalarga86
[XP] Luciana Love - increibleeeeeeeeeee minon... monumento de mujer!!!!
02-Mar-2018, 12:34
colegass, como estan??
despues de un tiempo sin publicar voy a tratar de ponerme al día, tengo varias xp acumuladas que de a poco ire plasmando enel foro.
esta xp es fresquita, tuve la oportunidad de conocer a este monumento de mujer, si LUCIANA LOVE, una maravilla en todo sentido... un cuerpo divinoo, lo mejor de todo el terrible culo que tiene, la mejor cola de todas las colas, una manzana divina, durita, bien formada y contorneada, tallada a mano alzada, trabajo de artesana, deberia estar en el museo de los culos, verlo en 4 es una imagen que quedo y quedara por el resto de mis garches... no me canse de amasarlo, nalguearlo, y comerlo a 2 manos... en fin esa es su cola, su nombre apodo y apellido!!! como notaran me volvio loco jajaja
como toda xp, wassap para coordinar, contesta al toque y sin vueltas.
lugar que pasa desarpercibido, sin porteros, baja ella a abrirte, te recibe como buena anfitriona y a la celda del placer!!!
como describir la accion con esta escultura, no hay palabras... imaginen uds como seria su encuentro ideal con ella y asi va a ser, placer. Arriba, abajo, cucharita, el perezoso,parados, en 4, flor de loto, carretilla, etc...
satisfacción garantizada con LUCIANA LOVE!!!
Reincidencia asegurada
vayan vayan vayan que no se van a arrepentir.
saludoss colegas
abrazo de goooooooooooll
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - junin xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9