¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] Conoci a barbara fui motivado por sus exp
05-Mar-2018, 01:09
Buenas noches como dicen que les va
me pongo al dia con esta exp de hace dos semanas con barbara motivado por sus exp y por como la describian que tenia buen lomo y lindas tetas fui a conocerla ,arreglo por whatsapp y voy a su depart ,muy buena onda por tel me convencio y fui ,esta en el famoso edifio gatero de esmeralda al xxx donde esta nadia bg,le toco timbre y me recibe en tanga y corpiño ,tiene lindo cuerpo pero yo pensaba que era mas linda de cuerpo porq en exp decian que tenia un cuerpo bien trabajado y hasta cuerpo de fitness dijeron ,tiene linda cola normal y la pansa chata de tetas esta operada son chiquitas y muy duras ,piernas duras debe andar en los 35 años de cara no es su fuerte ,fui a ducharme y volvi a la pieza en el encuentro fueron besos a full con previa franeleo ,me la chupo yo acostado con garganta profunda y cara de gata ,despues me puso el forro le di en misionero un rato ella me pedia que le de la leche en la concha ,despues le di en cuatro convencional ,le pedi la cola se puso gel y le entre un rato hasta acabar en el forro,me fui a bañar y sali hable un poquito con ella que tiene buena onda y me fui ,hasta aca llegue no fue mala exp pero por ese gif medio salado hay chicas mas lindas ,chau saludos a todos los que pasen por la exp
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8