¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Indira bg, Una geisha para reincidir.
06-Mar-2018, 11:29
El dia jueves 01 de Marzo tuve el gusto de conocer a Indira, tenia buenas referencias de ella, reservo el dia anterior, al otro dia mensajeo recordando que tenia turno con ella, me pasa la dire y a esperar que se haga la hora, por suerte a la hora indicada estaba despejada las calles del congreso después del vallado por la zona, llego al edificio, me anuncio por el portero y desde arriba me abre, subo al piso indicado , timbre y adentro.
Ella es muy linda, estaba sobre tacos altos, medias de red, portaligas, me recibe con un chuponazo y muy buena onda, siempre sonriente, tiene una voz muy sexy, paso al baño a ponerme en condiciones y a la vuelta arrancó el show, besos, lengua, caricias, me termino de sacar todo y a la catrera, siguió el show de lenguas, besos, baja a petear y se la mandaba hasta el fondo, visitas a los gemelos, pt y mas pt, enfunda y se acomoda como para jinetear, antes de que arranque la doma, la acomodo, le abro las piernas y me dispongo a saborear su conchita, me quedo un rato dandole placer, y ahora sí, empiezo en misionero, luego ella arriba, y después siguió con poses que ní conocia, una pierna para acá otra para allá, la ranita renga, el 69 invertido, a pesar del aire acondicionado, estabamos todos transpirados, bomba y bomba y se terminó la faena, la cama quedó corrida al lado de la puerta.
Quedé tirado como si hubiese corrido un maratón, me convida algo de tomar, y seguimos charlando , mientras ella me hacia masajitos en los piernas y las manos, una verdadera geisha, se hizo la hora, me vestí, aboné, convidé chocolate, beso de despedida y la calle.
El arancel es de $xxxx por una hora de servicio sin cola, Completo el gift es de $xxxx la hora.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - uruguay y corrientes.
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 8