¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MARXXE
[XP] Con Florencia BG, 100% actitud felina !!!!
07-Mar-2018, 16:50
Buenas colegatos paso a contarles mi xp con esta señorita que a mi entender literalmente le encanta romperse el culo trabajando.
Coordino, voy, la veo a Flor y es exactamente lo que me esperaba y me describieron, hermoso gato, súper cara de trola, sonrisa Colgate muy linda, gomas + culo, todo lo que uno busca en un gatito.
Baño, salgo me pide arancel, abono el gift por una horita; y arrancamos con unos buenos besos, yo no soy muy de buscar besos jugados con lengua y eso, pero esta nena me hiso sentir que los quería y los disfrutaba; eso me hiso calentar de una manera especial, distinta a la forma en que me calientan otras gatitas que frecuento; nos besamos un buen y largo rato alternando entre chupadas de tetas y cuello; empiezo a masajearle la concita por encima de la tanguita, se mojó de tal manera y empezó a gemir de una manera especial que tuvo un efecto que despertó en mí una especie de instinto animal primitivo, fue como una especie de llamado de apareamiento; entre a masajearle la concha a la velocidad de la luz, mientras la besaba y me gemía adentro de la boca, no sé qué carajo paso pero cuando acabamos los dos al mismo tiempo, fue espectacular , mas allá de que me sentí como un adolecente debutando, fue una tremenda acabada. Después del éxtasis nos seguimos besando muy románticamente, mientras le frotaba suavecito la conchita.
Aflojamos le ayudo a limpiar el desastre que quedo de jugos vaginales y semen por todos lados, mientras nos cargábamos de risa, acabas como caballo me dice jajaja. Risa va risa viene, pasamos al baño los dos. Ya limpitos y ordenados, descansamos un toque, arrancamos con besos otra vez, y ya me la veía venir que me iba a pasar lo mismo, aflojo por que se la quería meter, la doy vuelta le empiezo a besar los cachetes del culo, pido metérsela por el orto justamente, y me dice bueno espera queme lubrique y dilate un poco porque no va a entrar jajaja, empieza a meterse 1 dedito , 2 deditos, me agarra de las manos para que colabore, le entro a meter dedos para que dilate ese culito, mi pija explotaba quería entrar ya, encapucho; le empiezo a tratar de meter la cabeza, todavía daba trabajo, lubrica un poco más, y logró meter la cabeza, dilatando de a poquito, hasta qué se la trago toda ese culito bien ajustado a morir, una vez que se la metí toda quedo adentro como a presión me devoraba la pija, y ahí arranque la faena,gemidos de ella de por medio pidiéndome por favor que le rompa el orto, haceme mierda me decía ( yo pensaba a mierda a esta chica sí que le gusta que le rompan el orto jajajaa) la bombeo un buen rato por el orto en 4, hasta acabar en el forro. Limpieza charlita y adiós.
En síntesis: excelente actitud la de esta señorita, muy trola, bien predispuesta. Reincidencia más que asegurada.
Cualquier cosa me preguntan. Éxitos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cordoba y maipu
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9