¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pansaverde
[XP] Luciana SI
26-Mar-2018, 20:06
Hola buenas noches gente! le traigo esta exp fresquita de hace unas horas con esta putita hermosa!
a las 16hs había quedado con luly av la cosa que me lo fue prolongando hasta q se hicieron las xxxxhs, decidí cortar por lo sano y desp de haber leído buenas exp de la rubia opté por mandarle wp a lo q respondió rápido y me dirigí a su depto que quedaba justo cerca...cuando me viene a abrir ya me doy cuenta q es alta perra! entramos al ascensor y ya me come la boca!
El depto esta bien! ahora vamos a la acción, ni bien salgo del baño me esperaba en bolas, el culo y las tetas q tiene Luciana son increíble, me pego una mamada al amigo increíble, a los 10min enfundó y directo por ese culito estrecho y hermoso q tiene se las nalguie entera! le encanta coger, cuando estaba por acabar saque pilotin y le mandé toda la Chele en la cara...higiene...pequeña charla y como vio q se me estaba empezando a poner como un palo me dio un pete en el cual la saliva saltaba para todos lados que bien la chupa la verdad el pete un sobresaliente, le pido que está vez me coja ella ya q cuando se la Di por el culito la agarre en 4 contra el espejo ese... me pega una flor de cogida saltando arriba del pingo como loca! En fin es una mina para reincidir, me enamoré de esas tetas! cuando la visiten me van a entender porque! jajaja
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 10