¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tincho_2012
[XP] Trio de Pascua con las paraguayas ardientes de Pamela y Celeste
29-Mar-2018, 22:44
Esta mañana hablo con Pame y le digo que quiero hacer un trio con ella y Celeste. arregló para hacer el encuentro hoy a las 16:30.
Llego antes de lo previsto al depto y las dos me recibieron como Evas...estaban desnudas. Beso de lengua a Pamela y a Celeste.... me desvisto para ir a la ducha con las dos.. tremendo
En la ducha verlas a las dos mojaditas es tremendo besos chupadas en el cuello fue hermoso, estaba mi pija rozando los culos de ellas....
En la cama me empiezan a chupar la pija las dos se besan entre ellas y luego le doy en cuatro a Celeste. Mientras me la estoy cojiendo a Celeste, Yo estoy besando a Pame y chupandole esos ricos pechos hasta que Celeste le chupa la concha a Pamela que rico.......
Despues viene la cabalgata con Pamela y le doy a Fulll mientras que Celste se pone al lado y me chupa el cuello...... Luego me pongo arriba de Pamela y le doy a fullll.
Luego viene el 69 con cada una de las dos y les chupe esa rica concha.....después me vuelven a chupar la pija y mis bolas Celes y Pame hasta que de vuelta vamos a la ducha y Pamela me seguía chupando la pija hasta acabarle en la boca a las dos!!!!!!
Me higienize y me fui no podia ni caminar tras el flor de trio que hicimos.
Las fotos del encuentro me la
PUEDEN PEDIR POR LA EXPERIENCIA
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10