¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Carlos Lapone
[XP] Claudia vip muy buen servicio y precio ideal!!!
29-Mar-2018, 23:03
Hola colegatos. Hablo con esta linda paraguaya por whatsapp y arreglo para ir a conocerla. Me acerco hasta la facultad de medicina y a una cuadra tiene su depto. Todo muy lindo,limpio y ordenado.
Paso al baÑo con toallita me higienizo y salgo y ella ya me esperaba en la cama toda desnuda. Hermosas tetas naturales y bien grandes con buena caida y un culo divino!!!!
Empieza con un pete de aquellos bien salivoso con gp y visita a los huevos. En un momento se lo mete todo adentro de la boca y saca la lengua y me chupa los dos huevos con toda la pija adentro y sin arcadas. Ttrreemmeennddoo!!!!!!!
Despues la saco la miraba la pajeaba y la escupia y me miraba con una cara terrible de perra mal!!!
Aguante con ese pete un buen rato y le pido acabar en su boca. Se la mete toda adentro con gp y me saca toda la leche!!! Se queda un rato chupando y se levanta y va a escupir al baÑo.
Pido un poco de agua para el segundo round y me trae y tomamos y charlamos un poco de la vida.
Me empieza a mimar y masajear todo el torax y baja nuevamente a petearme para revivir al amigo. Nuevamente un excelente pete bien salivoso con gp a full!!!
Luego de un rato le pido que pare que me ponga el forro que le queria hacer el orto divino que tiene. Sin drama me pone el prime y se pone un poco de gel en el asterisco y le entro a dar!!!!
Se mueve super bien es muy caliente como toda paraguaya y se banca muy bien la orteada por varios minutos con muchos gemidos de placer y contornea toda su espalda y de a ratos gira su cabeza para mirarte y calentarte. Tiene el pelo bien largo asi que se lo agarre como a las riendas del caballo. Orteo orteo orteo y se me sale la leche al latex.
Voy al baÑo me saco el forro. Me higienizo y tomo un poco mas de agua y me voy muy feliz por la hermosa paragua que me comi.
Conclusion: Excelente pete hef. Gp y visita a los huevos! Cola tremenda y ortera. No tiene drama.
Muy educada con muy buen servicio buena onda y cero relojeo.
Muy buenos besos y muy cariÑosa. Tremenda su actitud en todo momento. Solo quiere que la pases bien. Reincidencia total!!!!
Abrazo gateros y hasta los proximos polvos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Facultad de medicina - facultad de medicina
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 9