¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kabal2
[XP] Adry, esos ojos que te enamoran
31-Mar-2018, 17:07
Muchachos, como les va ?
Hace mucho que no ando por estos páramos por diversas razones, la principal es el bolsillo ya que ando últimamten medio corto de dinero.
En fin, les paso a contar esta exp de hace casi 3 semanas, salí temprano de una capacitación en el centro y tenia ganas de visitar a una nenu, por lo que escribi a un par y adry fue la que rápidamente me contestó para mi gusto ya que ella era un pendiente.
Llego, me abre desde arriba, portera que no pregunta ni jode y al entrar al dpto la veo con un vestido rojo que le quedaba hermoso.
Mi primera impresión...es hermosa de cara (es más alta, yo mido apenas 1.67 y con suerte) y unos ojazos hermosos.
Le tuve que preg si era ella porque no creia lo linda que es de cara (además estaba algo rubia) y riéndose me dice que si. Pasamos a un pequeño lobby y le doy la plata.
Le pido pasar a ducharme por el calor de la calle y cuando salgo me espera ya en paños menores.
Da unos besos tremendos y con ganas que te calientan un montón
Luego pasamos un buen rato de franeleo, en lo que me gusta que tiene un cuerpo carnoso, no es una modelito, pero más bien flaca, con lo suyo bien puesto. La chupe un rato, se nota que lo disfruta.
Pasamos a garchar, un buen polvo (que lamentablemente se me va rápido el primero) y luego charlamos un buen rato.
Es inteligente la chica en cuestión, podes hablar de todo con ella y te reis mucho.
Pasamos al segundo polvo, el cual costo por mi parte empezarlo (el cansancio me mata a la hora de ponerla), pero llegue muy bien al segundo (cosa que pocas chicas del oficio me han podido sacar), destaco unos lindos gemidos de adry en el acto en sí.
Pase y me di una duchita rápida, nos cagamos de risa un par de momentos más y salí para la calle.
Conclusión: una mina re copada y con belleza natural con la que se puede pasar un muy buen rato.
PD: perdonen lo rústico de la exp, hace banda que no escribo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Balvanera - sarmiento xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 8