¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ElBoxterman
[XP] Gala y Amiga con Sorpresa
04-Apr-2018, 17:27
Paso a contar un poco mi experiencia espero no ser muy juzgado
Una de mis fantasías era estar con dos chicas entre ellas una trans, así que en el mes de Octubre mas o menos me contacto con Gala, la cual conozco y tengo total confianza, hablamos y le comento el caso, lo cual ella se prendió al toque diciéndome que no era fácil la historia, a la semana me llama y me cuenta que había conseguido a alguien, pero que ella no esta tan segura de que sea la persona indicada para la ocacion, a lo cual yo entregado a ella decidí posponer el encuentro.
Hace un par de semanas vuelvo al ataque por ella y me comenta que justo hacia unos días había conocido a alguien ideal para la ocacion.
Haciendo mas corta la xp, coordinamos para un día por la mañana y allá vamos, que sea lo que dios quiere pensé.
LLego al lugar, aviso para subir y muy generosa la gran Gala me tira coordenadas para ir al dpto.
Subo y ella estaba sola, la chica en cuestión todavía no había llegado, saludo con Gala, paso al baño, charla amena con una conocida en la cual le digo( estoy en tus manos) Ella es lo mas groso que vi, quédate tranqui Mick (como ella me llama), suena el timbre, ponete cómodo me dice ella y me deja en la habitación.....
Mis pulsaciones estaban a mil, era mi fantasía y era el momento de la duda si estaba bien lo que estaba haciendo.
Murmullos del otro lado, tacos, hasta que se abre la puerta y ahí estaban ellas dos, dispuestas a darme solamente placer.
La chica Trans llamda Ju, se abalanzo sobre mi, a lo que la gran y experimentada Gala la freno con total sutileza y le empezó a comer la boca, mi excitación ya estaba por los aires, acércate me dijo la maestra del sexo tócale la cola y al toque los tres semi vestidos nos trenzamos en un solo beso, mis nervios se hacían notar, era todo nuevo y esto recién empezaba.
Ahí fue cunado Gala empezó a desnudar a la chica, ya los tres completamente desnudos, comenzó su tan famosos sexo oral a Ju y yo miraba totalmente envuelto en llamas, me acerque y Ju me la empezó a chupar de una manera increíble, Gala levanto la vista y dijo trencito de chupadas, suena terrible pero va muy para adelante.
En plena faena, me mira Gala y me dice ayúdame Mick, y muy tímidamente allá fui, empezaba a soltarme un poco, solo un poco, de ahí en mas todos lo que alguna ves estuvieron con Gala saben lo que es, una montaña rusa de placer, y esta vez acompañada de una chica con sorpresa.
Realmente invito a todo aquel que tenga esta fantasía a no dejarla pasar, si están con las personas indicadas, nada puede salir mal.....
El arancel fue normal al de dos chicas juntas y espero no ser muy juzgado por la Xp, creo que de eso se trata no? compartir experiencias y tratar de que otros las puedan disfrutar también.....
DESDE YA GALA MIL GRACIAS SOS LA MEJOR DE TODAS, HASTA EL PROXIMO ENCUENTRO....
PD: tengo una sola foto, al que la pida paciencia porque nunca mande fotos por aca....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9