¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DavidGilmour
[XP] Luciana - una excelente experiencia
05-Apr-2018, 00:02
Buenas a todos les voy a contar esta experiencia de hace unas dos semanas.
Hace mucho q la quería conocer y un día que tuve q trabajar en microcentro así que no quise dejar pasar la oportunidad.
La llamo a eso de las 6 se la tarde... Ella muy amable... Arreglamos para las 19hs. Me pasa dirección y voy Tranqui caminando. Al llegar ella no estaba.. Me dijo q estaba en camino.. Así que la tuve que esperar en la esquina hasta 19:15hs....no me molesto hacerlo. Me manda un mensaje diciendo q ya estaba en el depto así q me dirijo para allá.
Me abre la puerta desee arriba así que todo muy discreto... Al llegar al depto me abre ella... La verdad me doy cuenta q hay bastante photoshop ya que en las fotos parece una mujer tipo bailando por un sueño Jejej pero la realidad es otra. De casa es muy bonita.. Tiene una mirada muy tierna una boca muy linda.. Ella es un amor de mina... Hablando te da la sensación de ser una mina dulce y tierna... La querés de novia...pero es diferente a las fotos... Mirándola bien.. Si es ella.. Pero hay mucho retoque.
De cuerpo ella misma dice q esta más rellenita.. Lindos pechos... Cola normal... Es una mina de barrio con la que saldrías en resumen...
Ella estaba en un baby doll blanco que le quedaba Muyyyy lindo. Arrancamos a los besos apasionados ella siempre dulce mirándote con esos ojitos marrones pero de una mirada hermosa... El Pete es hermoso... Lo hace con muchas ganas... Mirándote... Te re calienta..
Devuelvo gentileza y de retuerce toda... Es muy sensible... Le estaba gustando...
Calzamos pilotin y un misionero casi con amor Jajaaj después cambiamos de posición... La puse en 4. Pregunte por colectora pero no entrega porq le duele. No me importo.... Seguimos en 4 hasta q sentí q explotaba... Le pedí terminar en su boca lo cual accedió sin problemas... El primer polvo hermoso.
Charlamos bastante... Nos limpiamos.... Pensé q no iba a poder el segundo.. Pero después de la hermosa charla... Empezamos a los besos de nuevo y me pregunta si le puedo regalar otro polvo a lo que le digo: por supuesto! Obvio q dudaba poder pero pude muchachos jeej ella se encarga de q puedas..
Pete hermoso... Y la puse arriba mio... Gemia muuucho.. No la note fingiendo... Asi q supuse q le estaba gustando... Fue muy onda novios.... Termina en el latex con ella arriba mio... Con muchos besos al final... Repito..... Onda novios.
Nos vestimos... Charlamos un toque... Me doy una ducha... Y me voy a casa... Descargado y tranquilo.... Con la idea de volver.
En conclusión... Es una muy buena opción por el servicio.... Ella es bonita... Pero las fotos están muy retocadas... O son fotos viejas...
Volvería sin dudas!
Espero les haya gustado el relato... Cualquier duda pregunten.
Saludosss
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - laprida y...
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9