¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Florencia bg, no se pq tarde tanto en volver a verla. Terribleeee!!(Fotos y videos)
06-Apr-2018, 14:42
Hola muchachos como estan? Bueno la introducción de esta experiencia es algo particular.
Resulta q no estoy visitando muchas chicas creo q hay un momento en q se baja la frecuencia por falta de ganas, o falta de tiempo etc.
Pero siempre entro a leer un par de cosas mas q nada off topics, el uco y por ahi saludar en alguna xp a muchachos con los q tengo mucha cordialidad foristica.
Exactamente la semana pasada entre a leer y vi un post donde la acusaban a Flor de decir cosas horribles. No me voy a explayar sobre lo q se decia pq no me parece prudente ni creo q me corresponda. Pero me dejo muy mal lo q lei sobre todo la acusación y q haya venido de ella. Despues empece a pensar un poco y empecé a dudar de la veracidad de la acusación mas q nada por el autor de dicho post. Y mi sensación de conmoción fue desapareciendo y empece q pensar objetivamente y a recordar las veces q he visto a Flor y el tipo de persona q fue conmigo y la prudencia con la q se manejaba al referirse a otros temas.
En este momento mi sensación fue de enojo pq no podria creer q hayan dicho q de su boca hayan salido esas palabras
Me quede pensando en su boca, en su sonrisa, en los dientes perlados. (Momento poetico ) Despues me fui degenerando un poco y me acorde de su cuerpo, de su cintura, de sus piernas. Fui subiendo la intensidad y me acorde de las tetotas y de la terrible cola q tiene
Despues todo se fue a la mierda y me acorde del servicio q tiene del peteco magistral y de las vecss q le di... y dije
"La tengo q llamar para ir a darle matraka" asi q le mande un whatsapp y arregle para darle
Llego al depto en maipu y cordoba. Tranquilo ni el portero estaba. Subo rapido y me abre la puerta y cuando la veo estaba terrible explotaba por todos lados. Yo ya estaba a full
pero como soy un caballero externamente no reflejo nada pero por dentro estaba q me moria. Le doy un beso ella es muy cariñosa te abraza y dice q hace mucho q no me veia bla bla. Me da una toalla y voy a lavarme al actor principal q iba a participar en breves momentos. No hice mucho mas q eso. Pq yo ya venia bañado, limpito y bien perfumado pq mi mamá me enseño a salir asi a la calle para q busque una chica de apellido bonito.
En fin fuimos a la habitación y ahi empezo todo
La voy a describir brevemente (mas q nada pq ya lo hice en la apertura de esta narración)
Flor es una chica muy linda, con un pelo rubio hermoso y tiene un lomazo bien de vedette donde se destacan las tetotas y esa cola q aguanta todo.
Empezamos con muchos besos por todos lados, ella me empezo a franelear y bajo directamente hacerme un pt excelente con gp. Miraditas. Lo mejor de ella es q te dice cosas q te motivan en todo el acto. Despues pusimos el forro se subio a cabalgar mientras aprovechaba para chuparle las tetotas pegarle algun chirlo en la cola. Cambiamos de posición a un misionero donde seguimos apretando un pco y por ultimo fuimos a la posicion donde se terminan las cosas es decir en 4. Primero despacio. Despues subimos la intensidad y se fueron todos los muchachotes
Nos limpiamos. Me trajo algo para tomar y hablamos un pco de todo. Hasta q llego el momento de decirle lo q habia leido. Y me dijo q ya le habian contado y me juro y re juro q nunca lo dijo. De mi parte yo le creo pq la conOzco, pq la vi muy afligida y pq como no creerle a una mujer hermosa desnuda con la q acabas de hacer la chanchada
fuera de joda es imposible siquiera suponer q lo haya dicho
En fin le cambie el tema rápidamente pq no me gusto verla asi y mas q nada pq le queria dar masa.
Asi q empezamos nuevamente con los besos. Nuevamente el pt y esta vez le pedi la cola (de vez en cuando me pinta) y le di todo el segundo polvo por ahi. La verdad es q me encanta ella me lo ofrecio cada vez q fui y es una de las pocas con q lo disfruto. En fin estuvimos un largo rato ahí hasta q se fueron los muchachotes
Resumiendo
Florencia es un yeguon no hay otro calificativo para definirla. Ademas de eso tiene un servicio 20 puntos. Y desde del minuto cero te compra pq te hace sentir lo mas importante en toda el tiempo q estes.
Por ultimo como una imagen vale mas q mil palabras saque un par de fotos y vídeos q voy a pasar a todos los q me la pidan en la xp. NO ME MANDEN MP. En serio no me hagan enojar.
Abrazo psicológico!!
Pd Gracias MisterGato015
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9