¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nereo_oji-san
[XP] cogida terrible con luli
17-Apr-2018, 08:28
Buen día colegatos
Les cuento mi experiencia con luli, así una semana a semana y media más o menos veo que la publicación de ella vi hace rato que me venía llamando la atención pero no me había contestado a nunca los WhatsApp, volver a ver la publicación y le mandó WhatsApp no me contesta de toque a la hora más o menos me contesta y me avisa que tenía el libre a las 4 de la tarde le digo que me reservé y llegó al departamento 5 minutos antes el portero no jode y el ascensor Andaba mal Así que tuve que usar las escaleras pero no me jodes, llegó al departamento golpeó la puerta y me abre ella vestida de colegiala (yo le había pedido que me esperará así) y me dice justo como te gusta a vos papi y me come la boca, eso sinceramente me Voló la cabeza y sumó xxxx puntos, me pasas la toalla y abono Entró al baño me pegó una ducha el baño tranqui,el lugar es tranqui discreto, pero está muy bien. Una vez salgo de bañarme salgo en toalla nomás si ella me está esperando en la cama y ahí empezamos a apretar franelear la mina el rosa no le dice que no a nada la verdad que me encantó, tenía la boca muy bien y ella de cuerpo flaquita con una muy linda burra tetas chiquitas pero está muy bien, una vez estaba bien natural amigo baja y empieza manos sucias un Pete muy pero muy bueno bien salivoso con garganta profunda baja y te chupa los amigos o incluso hasta un beso negro la verdad muy pero muy buena muy recomendable, se me sube encima empieza a cabalgar tranqui se ponen 4 misionero y la mina no todo el tiempo transando manoseando re fogosa se va el primero empezamos a hablar nos cagamos de la risa muy copada y nos acostamos y empezó franelear de nuevo, el amigo arriba otra vez y otra vez baja muy buen Pete cuando ya estaba bien duro le pido para hacerle la cola y ahi se ponen 4 y por colectora Y empezamos despacito cuando estaba bien dilatada me pide que le dé el más fuerte más fuerte más fuerte más fuerte y ahí se fueron el segundo por colectora se cumplió la hora y me volví a casa, la verdad que la mina copada buena onda fogosa los besos son muy buenos el ptt ni hablar así que creo que volvería sin duda
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Maipu - maipu
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10