¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FreddyEs
[XP] Briana BG - Reincidencia con esta bomba!! Fotitos de cuerpo entero, parte de atrás!!
21-Apr-2018, 00:47
Buenas muchachos , esta xp es del Martes . Después de haber conocido a Briana
la semana pasada , acá abajo pueden leer esa XP :
[Solo miembros ven links]
Me dejo completamente loco
y tenia que volver a verla, mando wsp el Lunes y coordino para el Martes y ella me pide que le confirme el mismo día unos horas antes.
Llegado el día Martes , le mando mensaje al mediodía y confirmamos. Cerca de la hora pactada , me acerco a la zona y hago tiempo en un café , mientras me mensajeo con Briana y le pregunto si tiene ropa de calle (shorcito de Jean y musculosa ) ella me dice que eso no tiene pero me puede recibir con la ropa que salio de su casa, le doy el ok y encaro para su dpto.
Toco timbre, me atiende con esa voz de pendeja trolita , subo y cuando llego a la puerta se abre , escucho que me dicen "
adelante " con esa voz de trolita.
Entro, cierra la puerta y la veo enfundada en un jean elastizado , zapatos y una remera escotada que me voló la cabeza
, parecía mas alta . Claramente la ropa de calle le queda mejor que cualquier otra lencería que se ponga , pico húmedo, me lleva a su oficina , le pago y a la pieza. Dejo mis cosas , paso al baño , duchazo y de vuelta a la pieza donde hablamos un poco, nos besamos
, nos reímos y la empiezo a desnudar
( me calienta mas la ropa de calle y desnudarla de a poco, lo siento mas natural) , besos de lengua
, mordidas de labio y le saco la remera , empiezo a chuparle las tetas , ella me abre la camisa hasta que terminamos desnudos.
Yo la manoseaba toda
y ella me apretaba la pija que ya la tenia dura y llorando . Le colaba los dedos mientras nos trazabamos y ella me hacia la paja.
Después se da vuelta y me pone mi pija entre sus cachetes como si fuese un pancho, nose si me explico , y se movia , que placer esooo!!!
Pasamos a la cama, se sienta en el borde abierta de piernas y me pide que le chupe la concha
, accedo porque es ella nada mas
, me arrodillo en el piso y le lustro la concha un rato largo y ella lo disfrutaba , me levanto me chupa la pija un rato , la hago acostarse en la cama boca abajo medio de costado y con la cola parada , me pongo el forro , le chupo un poco el culo
y me arrodillo atrás de ella , ella me paraba la colita y se abría los cachetes pidiendome que me la coja , se la meto en la concha y empiezo a cogermela , ella ya estaba toda mojada , le doy bomba un rato en esa posición mientras nos decíamos cosas y besabamos , cambiamos de pose , ella seguía boca abajo pero ahora con las piernas cerradas y la cola bien parada , se la meto en esa pose , la bombeo un rato, seguimos con los besos , ella me pedía mas fuerte y me pegaba conchazos , me decía "
me vas hacer acabar " yo le tocaba la concha y le decía "
que mojada que estas mi amor" y ella me retrucaba con "
por tu culpa mi amor , seguí así que te acabo" .
Bombeo un poco mas hasta que ella empieza a gritar y acaba todo.
Estábamos los dos hirviendo , me salgo para cambiar de pose y dejarla descansar y me encuentro con el forro todo acabado con un color crema.
Cambio forro , hicimos un par de poses mas , una pierna al hombro que a ella le encanta , en 4 y despues le muestro una pose , pongo un almohadon en el piso , la hago arrodillarse con la mitad del cuerpo apoyado en la cama y la colita bien parada , yo parado atras , se la meto en la concha y empiezo a cogerla , a ella le encantaba porque le entraba toda , la sacaba y se la enterraba de vuelta , así un rato hasta que se me vencieron las piernas. Ya casi se hacia la hora , ella me ofrece chuparmela y acabar así , accedo , me tiro en la cama , me la chupa un rato mientras le tocaba las tetas hermosas que tiene y le aviso cuando acabo , ella cierra la boca y le acabo en los labios
. ( A ella no se le puede acabar en la boca , solo en los labios con la boca cerrada)
Salían latigazos de leche que rebotaban en sus labios y terminaban en cualquier lado , quede todo enchastrado , Briana va al baño a enjuargarse , vuelve , paso yo a pegarme un duchazo.
Salgo del baño , me empiezo a cambiar , me contó cosas de su vida , yo de la mía , le pido unos fotitos , accede, se las muestro y le encantaron , me pidió que le mande una para foto de wsp.
Me acompaña a la puerta , dos besos humedos y promesa de vernos la
próxima semana.
Salí a la calle y no entendía nada , que dura es la realidad , estaba mareado pero feliz.
Conclusion : Como ya dije antes , lo que se dice de Briana es todo verdad , es una bestia y te pasa por encima. Si pegas onda la vas a pasar muy bien, solo hay que saberla llevar.
Reincidencia ? Si , seguro! En cuanto pueda la voy a visitar, ya es de mis preferidas.
Tengo unos fotitos de cuerpo entero para pasar , pidanla en la XP , no me manden mensaje.
Saludoooossssss
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - sarmiento y libertad
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9