¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rolobridge
[XP] Trio con Megan y Carol , un espectaculo.
24-Apr-2018, 18:53
Bueno muchachos, hoy estas chicas me cambiaron el dia y para bien , por fin pego una yendo a pasarla como corresponde y no irme con el vaso medio vacio.
Estos bombones me demolieron, y lo mejor de todo es la onda que tienen; la verdad es que iba un poco intimidado por no saber que esperar ya que no vi mas que buenas criticas en el foro, cuando les toco la puerta , me dicen " Adelante..." , paso y estaban las 2 vestidas de enfermera y de monja atras de la puerta ...... ( podria seguir poniendo puntos suspensivos un par de lineas mas tranquilamente )
no fue ni hola que me comieron la boca, un poco una, un poco la otra, un poco de toqueteo y a hablar de negocios porque ya estabamos como loco ..
el depto no es de lo mejor , pero cumple su funcion sin problema, las chicas se ocuparon de darme una toalla y me mandaron a pegarme una refrescada al baño ( enjuagada adicional ya que siempre me gusta llegar con el muchacho como corresponde de punta en blanco )
Salgo, me voy para la pieza, estaba Carol poniendo musica , me acuesto muy caballerosamente al lado y a los minutos me empieza a comer la boca, y la verdad es que voy a decir que te comen la boca con muchas ganas, quiero pensar que soy un sex symbol y que les encante, pero de seguro que estas chicas saben lo que es ser profesionales en el tema y me pusieron al palo muy en breve, y para que ... entra Megan al toque y de una se pone directo a hacer GP mientras Carol no paraba de darme amor con sus besos.
De ahi en mas, se fue todo al carajo, hubo para todos los gustos y todos los colores, ellas 2 peteando a full todo el tiempo, Carol me cabalgo y no queria largar, dps Megan le pidio cambio y me cambio la pose, me hicieron la turca, me cabalgaban mientras otra me ponia todo su cuerpo para que la recorra como quisiese, asi muchas otras cosas mas que le dan un 10 a esta experiencia y se llevan un aplauso mio porque nunca tuve mejor onda que con ellas
Pidieron ( tal vez por ser primera vez ) el regalito por adelantado, que igual me parece perfecto , y el resto fluyo sin ningun problema.
No relojean, pero saben perfecto cuando termina el tema, me dejaron seco y cansado, es un dia caluroso, asi que realmente hubo fuego y sudor ( no lagrimas jaja ) en la cama.
Gracias a estos bombones, una tarde para el recuerdo !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - corrientes y angel gallardo
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9