¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Fiz
[XP] Solcito me dejó hecho un muñeco de trapo *Fotos*
28-Apr-2018, 17:20
Hola colegas, el día de hoy decidí volver a empacharme con Solcito, es la segunda vez que escribo sobre ella, y creo que la cuarta que la veo. Después de piletear un poco volví a reincidir con ella y con algunas otras con las que la pasé muy bien
Solcito es una niña fogoza guaraní que cuenta con un extenso historial de experiencias. Hay varios colegas (en particular uno a quien respeto mucho) que no lo han pasado tan bien con ella. Entiendo que no todos tenemos las mismas experiencias, alguno la puede tomar como un tanto quisquillosa con algunas cosas pero hay saberla convencer y saberla llevar (más adelante doy un ejemplo). Conmigo siempre fue un lujo y desde la primera vez me voló la cabeza. Y el día de hoy no fue la excepción.
Llego al lugar puntual. No había nadie hoy.
Me recibe Marlene, y me hace pasar a una de las habitaciones. Todo limpio, ordenado y agradable. Breve espera, viene Sol, beso abrazo y me ofrece toalla. Duchita y a los bifes.
Mucha previa con besos de lengua, caricias mutuas, lustrada de cajeta y paja mutua. Forrito, y empezamos por autopista con un misionero alternando con patitas al hombro primero suave y luego sacudiéndola como trapo con pulgas (la agarraba de la cabeza para que no se golpeé contra la pared)
Luego invito a que se suba (es su fuerte, terrible cuando te cabalga). Después nos pusimos de costado.
Pido cola, se pone en cuatro, gel y adentro. Me entierro en su colita, le voy dando de a poco, le amaso las nalgas, le abro los gajos, chirlos, todo el repertorio. Luego se inclina hacia mi cuerpo y así los dos arrodillados y abotonados la agarro de las tetas, cuello, etc, le sigo dando todo por la cola. En un momento le pregunto jugando: "¿A dónde tenés las pija?" "En el orto, jajaja" me dice. "¿Y te gusta?" "Sí, me encanta"
Luego, nos salimos, me acuesto, se me tira encima, me besa por todos lados recorriéndome el cuerpo con su lengua, baja a hacerme un excelente pete chupada de huevos incluída, me contuve para no acabar, quería terminar dentro de ella.
Le digo que quería chuparle la concha un rato más, y le pido que se me suba en la cara... acá me dice una boludez que no quería porque se había puesto gel y que no me iba a gustar el sabor... (por esto dije al principio que puede ser quisquillosa) le incisto, la convenzo y se me sube a lustrarme la cara con la concha toda empapada. Salvo el sabor dulce del gel, ningún olor ni gusto raro, por el contrario todo muy rico
Forro de nuevo, y se sube a cabalgarme... y me pega tremenda paliza a puros conchazos durante un muy largo rato hasta que acabo totalmente extasíado.
Se tira al lado mío, los dos completamente empapados en sudor y nos cagamos de risa mientras nos seguíamos tocando y besando
Pasa al baño, luego yo, y finalmente le pido fotos. Me visto y me despido.
Las fotos son para usuarios participativos. Pedir por acá, no por mp por favor.
Saludos, y si llegaron hasta acá gracias por leer.
NOTA DE COLOR: De vuelta en el tren en frente veo a alguien con cara conocida, le miro el brazo, tatuaje de todos colores tipo tetris... era Stefy Quinn... llueve y brotan los gatitos... y me siguen...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida 5xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8