¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pijotas
[XP] Lucia bg.. Al fin la pude conocer, y salio video!!
29-Apr-2018, 00:05
Hola colegas.. despues de tan ibas y vueltas al fin pude conocer a lucia ya q hay varias experiencias buenas y gracias al colegas q me pasaron material de la niña en cuestion,es lo q estaba buscando,ya q soy amante de los cuerpos teen, todo natural.
Vayamos a los hechos ,le mando msj x whatssap y me contesta al toque,todo muy amable y sacando las dudas, arreglamos para el viernes a la noche..
Llego a la calle indica toco timbre y baja abrirme ella..primera impresion muy linda de cara, ya en el dpto lucia me da una toalla y pego el baño de rigor ya una vez limpito me hace pasar a la habitacion y me dice q espere q ya vuelve, yo ansioso de poder verla, sale del baño vestida de diablita!!!!!!!!!
q me volo la cabeza y no lo podia creer el hermoso cuerpo q tiene con una colita de muñeca q estaba para matarla
Rapidamente lucia se me acerca y empezamos con los besos q primero fueron picos y despues se fue sotando..
Lucia baja besandome todo el cuerpo hasta llegar a mi amigo y sale un pete sin espectacular!!!!! Con lamida de tronco ,huevos y mucha baba hasta llegar a la arcada
devuelvo favores y me acerco hasta llegar a su conchita delisiosa sin olores todo perfecto y le empezo a mandar lengua hasta q me acalambre
y siento con se retorcia de placer hasta sentir su hermoso orgasmo
una locuraaaa..
Ya lucia a punto caramelo le pido q me ponga el forroo y se sube arriba mio, una locura de como se mueve la freno para no acabar" ..
Ella cambia de posicion y no tuvo la mejor idea que cabalgarme de espaldas, ver esa imagen me anime a pedirle si podia llevarme un recuerdo de esa hermosa cabalgata, a lo que ella me contesta si,solo de espalda y "SALIO VIDEITO DE LA CABALGATA"
La verdad q me mato y me hizo calentar tanto q no me pude contener y estallaron los pibes contra el latex. Ese fue el primer polvo...
El 2do fue igual de intenso con varias posiciones como en 4, patitas al hombro,cucharrita y misionero dnd no aguante mas y pedi acabarle en su hermosa boquita a lo q accedio sin problemas
.. toda una gauchita, divina la nenaa..
Espero no haber sido muy extenso, la verdad q la pase muy bien y me fui con promesa de volver x esa colita q me quedo pendiente
x falta de tiempo..
Saludos a todos y gracias x leer. Espero q le sirva
PD: el q le interesa el material pedirlo x aca no contesto mp...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9