¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chispita_7
[XP] Luly Alto Palermo (atención)
02-May-2018, 11:04
Después de leer una experiencia de solitoconvos, opte por visitar a esta teen. Me motivaron varios factores. El relato del colega en primer lugar y sus votos + , segundo el material que tan amablemente me brindó y por último, conocía el depto anteriormente dónde se encuentra Luly.<br>
Hablando por wasap hablo con la xxx porque es muy bien que el celu de tres niñas que laburan en el mismo depto, los maneja la misma mujer (es una gorda que te baja a abrir por lo general). Acto seguido arreglo para el jueves pasado por la noche. Del dicho al hecho. Baja a abrirme la obesa de esta mujer xxxx3;. Le digo :"vengo por Luly, mira que ya pase con ella "(aclaro que es mentira esto porque realmente no la conocía pero no quería que me hagan el cambiazo ya en el depto). A lo que su respuesta fue :"si gordo, te espera arriba". <br>
Abre el depto y paso a la habitación. La gorda, hija de un containers de putas, me mandó a la pieza a otra piba. Le digo "vos no sos Luly". Ella: "gordo..esta ocupada ella ahora, estoy yo". Yo:"la reserve hace 2 hrs, no me podes decir que se ocupó justo ahora" . Ella :"Y.. no se que decirte ¿¡!¿¡() xxxx0;.. yo:"despreocupate, sino está ella me voy" . A lo cual para apurarla salgo de la pieza y voy a la puerta. Al salir veo unos movimientos raros entre las minas que laburan ahí con la xxx. De yapa, veo de refilón al cuarto a mi izquierda y a quién veo? Seeeee, a Luly jaja. Pero sigo caminando como sino la hubiera visto. Ya en la puerta le digo a la xxx "me bajas a abrir que ya me hiciste perder tiempo " .<br>
Veo que sale del cuarto Luly y me dice "holaaaaaa bebé, perdon pero ya me estaba yendo. Puedo 30 min nada más " <br>
Mmmmm.. ya estaba ahí y la verdad que una hora no iba a pasar con ella, así que opte por tomar esos 30 min. Paso al baño, le abono xxx y no me dejo sacarme la ropa esta pendeja jaja. Creo que era una mezcla entre calentura y ganas de irse. Aclaró que en ningún momento me apuro xxxx3;. Me baja el lompa y así arranca con un pete muuuy bueno. La recorría toda llenandola de saliva el tronco y los huevos. Llego a sacarme un pie del pantalón incluyendo zapatilla. Y así al borde de la cama se sienta de espaldas. Hermosa vista y fabuloso ogt. Se levantaba su pollera de colegiala mientras subía y bajaba y está esta situación me re calentó. Para colmo giraba la cabeza mirándome y gemia..se mordia los labios. Sumándole las frases calentonas que me decíaxxxx4;. A esa altura ya estaba que expulsaba semen hasta por las orejas. Le digo que la siga mamando un rato y la pongo en 4. Hermosa vista la de esta pendeja. Así dure a todo orquesta unos 5 min y Luly mientras gemia de placer. Me agarraba de la cintura y me apretaba para que le diera más y más fuerte. Le acabe todo adentro del látex. Me dice:"hijo de puta me hiciste mierda xxxx9;" entre risa picarona. <br>
Me da una servilleta, me saca el forrito y voy al baño a higienizarme. <br>
La verdad es que cumplió mucho en la cama esta pendeja, pero no me gustó ese cambiazo que me quiso hacer. Estuve rápido y en ese momento reaccione de esa manera porque no me cabe ese boludeo de que me ensarten a una mina que no quiero. Colegas, gateros, no se dejen llevar por la cabeza de abajo y piensen este tipo de cosas. Uno paga por el servicio que elige, no por uno que nos hagan elegir a la fuerza. <br>
Todo por hoy, abrazo gatero !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Alto palermo - av santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 6