¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hotman61
[XP] Claudia Vip morocha completita y buena honda.
10-May-2018, 17:27
Estimados colegas paso a relatarles mi experiencia del finde pasado con Claudia Vip.
El departamento es un monoambiente con todo lo necesario sin grandes lujos, pero en lineas generales esta aceptable.
Ella es una morocha de unos 35 anos, tal vez un poquito mas, de rellenita a rellena, no gorda, tiene unas lolas grandes levemente caidas pero en buena forma, poca cintura , cola carnosa, un cabello bien oscuro , largo hasta la cintura, de cara ni linda ni fea.
Se rie permanentemente, muy amable, y dispuesta a todo, no conoce el NO, que te vayas conforme es su objetivo.
Me recibe con la mejor onda, como si nos conocieramos desde hace mucho tiempo, me invita algo para tomar y me da una toalla, paso al bano para refrescar el amigo , ya que habia ido banado, salgo y se prende de mi cuello y me da unos besos muy profundos, gran besadora, no paro en toda la hora de besarme en la boca y partes del cuerpo, es muy lindo ese compartimiento.
Despues de estar parados durante unos minutos, pasamos a la cama me besaba en la boca, el pecho, hasta que llego al amigo y me hizo un pete bien profundo, luego paso a los mellizos, y asi permanentemente, hasta que coloque preservativo y le pedi que se subiera arriba mio, luego pasamos a un misionero sin sacarla, cosa que no siempre lo puedo lograr, sin que se salga, pero tenia que ver mucho con la garra que ella le ponia, y despues de unos minutos acabe muy profundamente,ella me confeso haber acabado 2 veces , se la notaba que estaba muy caliente, para mi que me haya dicho eso, una profesional, me hizo sentir el rey del sexo, ya que pase la barrera de los 50,y soy un tipo comun como cualquiera.
Espero que les sirva a los que no la concen. Saludos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Facultad de Medicina - paraguay al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 7