¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] Las VENGADORAS del BLACK DOOR "Civil War" con DELFI - LUANA - DULCE
14-May-2018, 12:31
Como andan camaradas como saben me gustan la partuza más que al mono Mario. El lugar Black Door, ACTORES : MURCIÉLAGO xxxx - KANIBAL - Y QUIEN LES HABLA PICO bueno paso a contarles llego me reciben las chicas muy bien producidas todas hermosas seré breve porque sino los aburro, entramos a la pieza y se armaron la pareja para la faena MURCIÉLAGO Con LUANA fue su heladero le dio SIN PARAR a ella, KANIBAL con DULCE ardían en la habitación y DELFI con PICO DULCE jeje YO. En la cama estaban ellos y yo con delfi a los besos a ful parados apretando como 2 adolescentes después baja y le dedica un buen pete al pico, que placer me miraba mientras me hacia el pete y me calentaba más xxxx3; xxxx3; xxxx3; estaba en llamas el pico calzo piloto y de parado nomas le entre a dar duro y parejo, besos pija y Concha nós mirábamos en el espejo xxxx5; estaba tan excitado el pico que no se bajaba por nada del mundo ahí nomas le pedí cola a DELFI y la genia sin chistar llevo al pico al placer anal, una genia Garchamos siempre de parados y a los besos xxxx9; xxxx9; xxxx9; mientras los otros seguían batallando a mi se me iba el primero en el culito de delfi, una diosa. Descanso ducha bebidas vuelvo besos a luana y veo a DULCE muy excitada ahí nomas le doy el pico en la boca se prende como las mejores, sabe la nena, mientras kanibal le daba duro y parejo en misionero ella gemía y gozaba con la pija en la boca kanibal me mira y me hace lugar para que le entre yo y ahí nomas calce piloto y a darle a dulce , esta nena tiene un potencial de putez increíble la pondría a la altura de PAME por decir un nombre coge coge y no se cansa increíble!!! Me dejo planchado en la cama mal. genia total TODAS. Ya todos se van viene LUANA Muy hermosa ella hablamos ( no es muda como dicen eso lo aseguro) nós besamos lastima no me alcanzo el tiempo para atenderla como se debe y en esa charla le dije que volvía por ella a solas y cumplí eso es otra XP. saludos a todos y seguro me olvido de contar más pero no me gusta aburrirlos.... Hasta la
próxima...
CHICAS GRACIAS TODAS ESTABAN MUY HERMOSAS EXCELENTE SERVICIO LAS QUIERO xxxx6;.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8