¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a polich18
[XP] brianda 2 hs de reincidencia. book de fotos nuevas mas las viejas
17-May-2018, 19:11
bueno, ahora que he vuelto , estoy en etapas de reincidencia
la mensajero a brianda que hacia bastante no la veía, arreglamos y dp me fijo en su publicación y no figuraba, le consulto y me dice
"acabo de llegar de paraguay"!!!!
que casualidad!!!!!
asir que fui su primer cliente dp de sus vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
arreglo para pasar 2 hs (siempre son dos hs con ella jejeje)
descripción
la mina es una POTRA POTRA!!!!!!!, es grandota , muy buen orto, unas tetas hechas casi perfectas, unos pezones que son una delicia y le encantan que se los chupen
un orto divino que le encantan que se lo chupen también!!!!!
es del estilo de lorie , un poco mas de cintura cuadrada que lorie, pero es un yeyuno que x la calle debe causar estragos!!!!
y una actitud de "desmedida para el sexo" que tanto hace falta en el ambiente
arregle para miércoles a las 10 am
llego, depto muy cheto, tipo hotel
me habré ella y ya nos comimos a besos a partir de ahí ya me olvido como fueron los sucesos!!!!
1 misionero violento, en algunos momentos la agarraba de la cabeza para sacudirla bien fuerte y ella gemía como loca y asi se fue el primero....
pero ella no paraba jejeje, asi que tuve que seguir, por suerte dp de un rato si no la saco del todo se me vuelve a parar
ella aparte sabe como hacerme calentar qu les chupandome los pezones mientras le doy en misionero. UNA GENIAAAAAAA!!!!!
dp de un rato se vino el 2
ahi a lo mas lindo de brianda: SUS PEZONES!!!! ya van a ver en las fotos
me quedo rato largo chupándoselos, de uno a otros y le encanta!!!!!
de ahi a la cintura, volver a los pezones, cuello, al que al palo y vino el 3 en misionero violento tb, ella gritando "PIJA, PIJA, PIJA!!!!!!!. te VUELVE LOCO!!!!!!!!
de ahi nuevamente ahora de espaldas, a chuparle bien pero bien salvajemente ese orto hermoso que tiene, chupada concha, culo, concha culo
y dp la doy vuelta, patitas bien levantadas y se viene el 4 d ella manana!!!!!!!!
costo un poco, yo tenia mucho calor con la calefacción!!!!
ya cuando estaba transpirando me tiro en la cama, ella me pajea y acabo
sesión de masajes (muy buenos por cierto) y dp de un rato empezamos la faena de vuelta
empieza una chupada de pija muy buena (a mi me lo hace con pero mas a pedido mío)
le empiezo nuevamente a chupar las tetas y ella enloquece!!!!, ver esa carita de trola retorcidos de placer no tiene precio!!!!
empezamos en misionero de vuelta , violento pero violento!!!!!
al rato la pongo de costado y empiezo a darle duro agarrándole la cintura y dp de un rato acabo nuevamente!!!
ahi empezamos la sesión de fotos
la verdad que es un placer fotografiar a esta mina, posa co placer todo el tiempo!!!!
dp de un rato yo ya estaba al palo de vuelta
empiezo nuevamente a chuparle los pezones de vuelta, mucha chupada de concha que ella me agarraba para que yo no me vaya y gemia
al toque calzamos de vuelta y empezamos misionero
(fueron 2 hs de casi todo misionero, pero eso solo xq ella se retuerce para chuparme los pezones mientras me la garcho y grita "PIJA< PIJA PIJA!!!!!!!!!
y dp de un rato salido el ultimo de la manana con ella
me encanta esta mina, es mas ben potra, no es mi perfil pero si en su actitud
lo mejor... los pezones
las mas ... cuando grita "PIJA PIJA PIJA"!!!!
espero lo consigan jejejeje
tengo book de fotos, como siempre muditos o 1 o 2 xp abstenerse, no jodan!!!!!!!
voy a pasar la galería vieja y la nueva
la nueva es la de las foto con luz roja
como habia salido medio caliente, la historia no termina acá
de ahi me fui en busca de exactamente lo opuesto en mujer, flaquita menudita.... pero eso es otra historia jejejeje
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx la hora
Barrio: Microcentro - 25 mayo y cordoba
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10