Mia Domingera me da la cola y le tiro la leche en la boca (3 videos de 3 min) MTD
313 respuestas
35652 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Mia Domingera me da la cola y le tiro la leche en la boca (3 videos de 3 min) MTD
17-May-2018, 21:58
Hola como estan compañeros gateros , esto es la segunda parte de mi fin de semana , Como ya muchos saben que me garche a Luly el Viernes de la semana pasada y me dio suerte , me la queria coger el domingo , la llamo y me dice que no esta que esta su amiguita Mia , si no la conociera no hubiese ido pero cuando pase con esta pendeja me encanto y no le robe ningun material , esta vez no queria que fuese la excepción y dejar que se pierdan este bombom Domingero , ella me dijo que atiende en la semana , pero tambien esta todos los domingos , haci que van a ver muchos mas relatos de ella seguramente , aparte tengo algo preparado que les voy a contar al final del relato asi que comiendo.
Voy a mi destino , toco timbre subo toco la puerta , y me abre este bombón de caramelo y me saluda comiéndome la boca , me lleva hasta la habitación , me pregunta cuanto me quedo , le digo que 1 hora , va deja la plata , viene y se tira encima mio , comiendome la boca , la pongo acostada en la cama y bajo por su cuerpo hasta llegar a su tanga , se la chupo por encima y con los dientes y ayuda de mis manos se la voy sacando , levanta sus piernas para terminar de sacarla y le chupo el culo y la concha , hay mismo me dice me vas a romper le culo mi amor , y yo con mucho gusta .
se sienta en la cama y me empieza a dar un muy buen pete , cuando hablo de esto no exagero , uno de los mejores que me han hecho , nada de mecanico , se la come entera .
[Solo miembros ven links]
te agarra la pija con las dos manos , le gusta y en los videos que tengo que me la esta chupando se nota , que ama comer pijas , como yo amo tirarles la leche en la cara.
hay mismo la tiro en la cama y me la garcho un ratito en misionero , gemia y se tocaba las tetas a lo loco , nose si soy yo o con todos es igual , pero me pareció que le gusto bastante , no me parecio nada fingido , me agarro el celular , le pregunte que vas a hacer y ella me dijo , ya que me filmastes ahora te filmo yo , y se puede ver el placer , en los videos , como goza cada penetrada , la pongo un ratito encima mio y me coge duro , es muy buena cogiéndome . Hay no daba mas y no me pude contener y se fue la primera.
charla de por medio , me empieza a tocar el bulto y me dice , papi yo quiero que me des por la cola , eso hizo que empieze a resucitar , despues baja y me hace un pete , que pone duro a cualquiera , despues forrito y me la garcho un rato en 4 , me la empiezo a coger a full por la concha y luego , le digo voy por tu cola en un gemido ella me dice que si , se la paso a la cola , le empiezo a meter la puntita y luego toda , ella me pedia que le de despacito , suave , suavesito .
empiezo a acelerar , me pide que le de mas duro y se lo empiezo a romper a lo loco .
esta por ser la hora , la doy vuelta agarro mi celu y filmo , como me saca la leche , la muy putona , se la tiro toda en la boca . MMMMMMMMMMM
Y bueno amigos gateros , como siempre saben que mi material es para todo el mundo , no se olviden de ver que no tengan la casilla llena por que sino no se los puedo enviar .
La sorpresa es que cuando estaba saliendo del cuarto , la veo a sol , una linda blancona de pelo morocho con unas buenas tetas y les pregunte si hacen trió las dos , me dijeron que si, asi que este finde tal vez sale trió .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Alto palermo - santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Muy buen encuentro, felicitaciones!
Hermosa pendeja, me encanto! que bueno que este los domingos!
Te agradezco si me compartis el material y espero por ese trio!!
Saludos
El tema "Mia Domingera me da la cola y le tiro la leche en la boca (3 videos de 3 min) MTD" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro