¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Con Huma ! Bonita y Copada ! Me calentó !
19-May-2018, 15:35
Hola gente !
Esta exp es del día Viernes 18/5.
Hablé con una el día anterior, le conté que quería ir a visitarla y arreglamos para el día siguiente después del mediodía. Yo luego tenía facultad y no suelo hacer encuentros a esa hora, pero luego yo salgo tarde de la facu y ya no la engancho, así que aproveché un día que se me hizo un hueco de tiempo libre y le confirmé la reserva para el día siguiente.
Lugar: El depto de Gurruchaga, me crucé con Ursu de hecho, ella no me vio y no quise meterme por que estaba recibiendo a algún colega seguramente y no me parecía el momento para saludarla.
El depto de Human, muy lindo, prolijo, ordenado, baño muy bien...todo bárbaro. Y el gran espejo al costado de la cama, punto extra ! Como me gusta cuando hay un espejo grande junto a la cama !
Ella: Morocha, pelo oscuro, físico esbelto, linda de cara, no se cuanto mide pero es alta considerando que es mujer, tits pequeñas pero chupables y con pezones que responden, cola DIVINA y una cinturita que remarca más la cola....una piel de seda típica de su juventud y mucha simpatía y mucha buena onda !! Único punto en contra, es fanática de Arjona y hay que bancarse la lista de reproducción de Arjona la hora entera. Eso, para un fanático de Sabina como yo que va a todos sus recitales, es un dolor de oído, pero bueno....se sabe que la vida del gatero no es sencilla.
Acción: Me recibió con la mejor buena onda y besos a full de entrada, empezamos a tranzar apenas crucé la puerta de su depto....Ella en corpiñito y bombacha, a la vista todos sus tatuajes y una cola DIVINA...
mientras nos dábamos a full los besos, jugué mucho con esa cola. Me pregunta si quiero pasar al baño...voy un minuto al mismo y al volver...otra vez nos enganchamos a los besos...que lindo besa y como me calentaba cuando me mandaba la lengua....
[Solo miembros ven links]
Le saqué el corpiño y degusté sus tits con pezones que responden y son mus chupables !
Todo esto sucedía de pie....me invita a pasar a la cama y seguíamos enganchados a los besos...me fue sacando toda la ropa...antes de tirarnos a la cama, aproveché para seguirla comiendo a besos frente al espejo, así veía de reojo esa colita hermosa frente al espejo !
Luego sí, a la cama y termina de sacarme la ropa....yo le lo único que le quedaba que era la bombachita y bajo a degustar su conchita....riquísima y con labios grandes...la chupé lindo unos minutos mientras ella me decía que lo disfrutaba mucho al tiempo que jugaba con sus tits....
Hasta que me dice "es mi turno"....y entonces me acomodé en la cama y hermoso pete que me hizo ! Con mucha garganta profunda y escupidas....la tenía de frente entre mis piernas...hermoso espectáculo y que lindo que la chupa !!!
La dejé que la chupe un rato por que era un placer como me la chupaba Huma...Se comía toda mi pija bien dura hasta el fondo....muy hábil para la GP !
Yo quería cojer ! Tenía la pija bien dura (a pesar de estar escuchando Arjona a todo volumen, mi erección no claudicó nunca ! Punto para Huma que te pone la pija a full aunque cante este muchacho).
Que lindo como se puso en cuatro y me regaló ese panorama ! Que linda vista de esa cola !
Y mirar la acción en el espejo de reojo es un plus ! Que cogida intensa nos mandamos ! Yo estaba a full...
Ella después de un rato se puso con la panza apoyada en la cama y ya no era más en cuatro la posición, pero era más apretadita la conchita en esta posición y me calentaba todavía más.
Luego pasamos a misionero....me gustó por que me regaló más besos...Otra cogida intensa...yo estaba re caliente....no se por que tanto, con tantos encuentros que hago....pero habrá sido Huma que me puso así.
Para finalizar....Le pedí que se pusiera en cuatro bien al borde de la cama...yo de pie...esta vez bien de frente al espejo....
Hermoso espectáculo verme cogiéndola....le di con todo otra vez...
Perdón huma...te pegue una cogida a full y encima era temprano.
Finalizamos con un pete de ella HEF....acabé todo dentro de su boquita, hasta la última gotita.
Charlamos unos minutitos mientras me cambiaba para ir a la facultad....nos dimos más besos..una genia !...le chupé un poco más las tetas...y nos reíamos...
Muy bien por mi que pude coger con la pija bien dura...pense que este muchacho cantando me la iba a bajar jajaja.....Pero me mantuve firme a full.
Me tiró la propuesta de hacer un trío la
próxima...con Debi Hot....así que se vendrá el trío...mucho no me tuvo que insistir para entusiasmarme !
Bueno gente !
Gracias por leer !
Un saludo a todos !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
FOTOS DE LA PUBLICACION