¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gtx
[XP] 3x2 con LUPI... Que PANCHA hermosa ¡¡¡
21-May-2018, 20:43
Buenas como andan? Espero que de la mejor manera, les cuento mi 3* experiencia (por si te queres rajarxxx;.) con la que para mi una de las mejor al menos de B.Gxxx; ella es LUPIxxx;
Era viernes a la noche y sabia que el sábado debía viajar a la capixxx; tire dos msj uno a ella y otro para Ale Vip (luego de ver los videos que paso ASSDRILLERxxx; me quede como looooooooooooco
) Ale me contesto al toque pero me informa que no trabaja hasta la tarde.. me fui a dormir sin respuesta de Lupi.. a la mañana salgo corriendo para la reunión al llegar miro el celu y me da el ok para que la visitexxx;mis hormonas ya estaban saltando
La reunión de 10 (estaba todo positivo¡¡¡¡) al terminar salgo en 5ta. a fondo para llegar y besarlaxxx;. Llego 15 antes le tiro msj y me da el ok para subirxxx; edificio ya archi conocido sobre Av. Santa Fexxx; portero humano que me pregunta a donde iba, doy datos del depto., llama para confirmar y suboxxx; ella esperándome en tanga y un corpiño que mostraban sus lolas con la intención de explotar
¡¡¡¡¡ no me dice ni hola que me recrimina xxx;me tenias abandonada¡¡¡¡¡¡¡xxx; y tira llantito actuadoxxx; la quería comer
, pido perdón le doy las explicaciones del caso y le parto la boca de un besoxxx; arrancamos la franela como dos amantes que se extrañaban demasiadoxxx; me toca la pija y al re paloxxx; paso al baño (todo lo necesario, jabon liquido enjuague bucal, toalla limpia y secaxxx;. Un 10) vuelvo y ella esperándome en la cama respondiendo un msj.. me subo para apoyarla toda y apoyarle todo el orto monumental que tiene¡ tira el celu a la mierda y se deja llevarxxx;. Vuela corpiño, bombacha.. la doy vuelta y le chupo toda su almejas con cero olor.. todo impoluto¡ (cuak) sigo por su cola xxx; cambiamos a un 69.. sigue con un perfecto B.Kxxx; yo VOLABAxxx; la extrañaba¡¡¡¡ asi un rato hasta q enfundamos y quiero ir por su cola¡ ya nos conocemos mucho y jamás un problemaxxx; pero la parecer hace tiempo que no lo usa (o al menos como antes
) y costo entrarxxx; fuimos mas despacio.. vuelvo a practicarle una hermosa chupada con dedos jugando entre su clítoris y su colaxxx; cuando la tengo la pongo de espalda.. ponemos gel y muuuuy despacio entramos xxx;. Ella apretaba fuerte mi brazoxxx;. Hasta que dilata de forma perfecta y arrancamos a fullxxx; que hermoso que se sentía
¡¡¡ le damos un rato asi mientras ella se masturbabaxxx; se pone en 4 para ahora de forma mas intensa darnos mas y masxxx;. Yo me quedo quieto y ella hacia todos los movimientos posiblesxxx; así hasta que no pude mas y ADIOOOOOOOOOOOOOSxxx;. Fulminadoxxx; me saco el forro con unos papelesxxx; y me tiro a su lado, nos abrazamos en cucharita y xxx;como estabas.. nunca me lo hiciste asíxxx; xxx; es verdad siempre fui mas suave, y ella dominante-
.
Charlamos un largo rato, hasta que me da vuelta y se suve para brindarme unos muy suaves masajesxxx; ya sentir su piel en mi espalda me estaba poniendo al palo, manda la mano me hace levantar la espalda (en plancha para quien hace deporte
jajaj) y arranca con una paja, ya al palo me da vueltas y me dejo llevarxxx; nuevamente un hermoso petexxx; b.k. y todo el repertorio que ella nos da..¡¡¡¡
xxx;ahora no dejes a mi concha enojada, y cógemexxx; OBVIO nena
¡¡¡ calzamos forro, y ella va arriba¡¡¡ La Lupi estaba encendida, sube y baja mientras que yo acariciaba su clítoris para hacerla explotar¡xxx; seguimos así hasta que me rescato que tiene un sillón¡¡¡ le digo de ir y se pone contenta (es loquita jajajaj) vamos al sillón, me siento y ellas de espaldasxxx; acomoda a Vito y cogemos un rato, se tiraba y se acercaba para que la besexxx; hasta que no di mas y VIVA LA VIDAxxx;xxx;xxx; explote como loco¡ xxx;. Sacamos el forro y nos quedamos apretando en el sillón con ella arriba míoxxx; paso al baño, me limpio .. y ella con ganas de charlar.. afortunadamente no tenia a nadie después de mi, le doy un chocolate.. y seguimos charlandoxxx;. Yo ni miraba la hora pero sabia que me pasaba largamente.. le pregunto si podía quedarme sin drama y me da el okxxx;
Me había ido bien en mi visita a cap. Y ella con tiempoxxx;. que se podía hacer
xxx; SEEEE IR POR UN 2X3xxx;. Me relaje.. nos acostamos y le pido que me deje hacerle masajesxxx; (soy un desastre pero no le iba a cobrar
) lo acepta con muchas ganasxxx; se acuesta y me pongo arriba.. mis manos iban acariciando con fuerza toda su espala intentando sacar nudos que no encontrabaxxx; acaricio sus piernas.. mando mano a sus increíbles pechos.. para luego con ellas aun de espaldas le abro las piernas y entre mis manos y boca la hago mojarse toda¡¡ Vito con el rose se iba encendiendo de apocoxxx; sabia que hacia tiempo no llegaba a un 3* pero no defraudoxxx;. Cuando siento que estaba al palo y ella tmb.. ponemos forros me siento en la cama y ella arribaxxx; hermosa pose para poder besarla y besar toda sus tetas.. así con muy suaves movimientos nos cogíamosxxx; hasta que la vuelvo a poner en cuatro y por su concha a fullxxx; (apure el tranco por si Vito bajoneaba) le tiro ya lo que supuestamente era una lechita cortada jajjaja
xxx;. Termine ARRUINADO¡ ella FELIZ .. se le veía en la cara¡¡¡
Voy al baño, vuelvo a la habitación, xxx;que tomaste hoyxxx; jajjaajjxxx; cruzamos dos palabras.. me cambio le doy lo pactado y sale apuesta (ESPERO PERDER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
salgo super chocho¡¡
RESUMIENDO¡¡: Lupi es para mi, con quien mejor la paso, es como raro, seguramente mas de uno sabe de que hablo, es cuestión de piel, nunca me falla y nunca manqueo¡ ella esta mas flaca de la ultima vez que la vi, al bajar un par de kilos (que ni se notaban) sus tetas y cola explotan¡¡¡¡¡xxx;..el lugar es super tranqui y ella labura SOLA¡¡ THE END¡¡¡¡
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx (por hora serv. completo.. creo que xxxx convencional pero con ella nunca pude ja)
Barrio: Microcentro - santa fe al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10 (INCREIBLES¡¡¡¡)
Cola: 10
Cuerpo: 9
Onda: 10