¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a georgedablevi
[XP] Melodi Love-BG Ortera alto rendimiento! Fotos Hot
22-May-2018, 20:51
Con la lista del pelado publicada, digo, vamos a darle un gusto a mi pelado!,la llamo a Debi Hot y me dice que esta ocupada con unos temas personales pero que me recomendaba a Melodi Love, con la cual comparte bulo y como Debi nunca me defraudo la llamo y me dice que no esta en su dpto, que anda haciendo unos tramites por Villa Urquiza, justo donde me encontraba, arreglamos de vernos en Avda. Congreso y Estomba y de allí al Zeta.
Primera impresión: morochita gauchita, llegamos al telo, habitación con cochera y al entrar me encaja un tremendo chupon, vamos bien, apretamos un poco y paso al baño, higiene y pasa ella que vuelve en tanga y tetitas al aire, linda mina, me va poniendo en bolas mientras yo la voy degustándo y dedeando por ambos orificios (Culito prometedor!!) y cuando me deja en bolas me empieza a chupar los pezones y baja a prenderse a la verga: chupa, succiona con ruido: encantador!, pija, huevos, culo chupa todo una maquinita la muy putita. La pongo en cuatro y la rechupo yo: ese culo!, precioso se lo chupo y le voy mandando hasta dos dedos, le pregunto si me va a dar el orto y dice que si, le pregunto si le gustan que se lo cojan y me dice: “Me gusta que me lo rompan”, y bueno ahí fuimos forro y a puertear, un poco de gel y si hasta el fondo, y como le gusta a Assdriler orteo feroz: en cuatro, arriba, arriba mirando para atrás, patas al hombro y de parado, para terminar de nuevo en cuatro con un feroz mete-saca y toda la leche al látex. Mortal.
Ducha juntos, me lava la verga y se la hago chupar para que testee como la lavó, secada mutua y la cama, charla interesante y le empiezo a chupar la tetitas que tienen unos pezones como chupetes muy reactivos, la mina se calienta y empieza a chuparme de nuevo la pija mirando los ojos, muy puta y siguió ella, dale que dale a la verga hasta que me enfunda y se sube a cabalgar, linda cabalgada, se da vuelta y sigue clavada en la pija yo aprovecho y le cuelo un par de dedos en el culito y se lo voy dilatando nuevamente, la guacha cuando esta bien abierta se sale de la verga y se la manda por el culo divinamente, yo la agarro de los brazos y la traigo hacia mi y al final la agarro de las tetas para clavarla completamente y ahí si estalle y a llamar al SAME, como coje esta guachita.
Datos complementarios: edad unos 25 anos. Rubia por opción. Tez trigueña. Tetas chicas. Pezones increíbles. Culo muy bueno! Y buenas piernas. La chupa excelentemente. OAR: ortera de alto rendimiento (Assdriller Dixit).
Y como no podía ser de otra forma: le saque unas fotos de las que espera la jauría!!
Saludos
GWB
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7