¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cristian taylor
[XP] Agustynna, es puro placer.
24-May-2018, 00:10
Buenas tardes amigos, les traigo una experiencia reciente con la Srita Agustynna, luego de leer algunas experiencias queria comprobar in situ los meritos o no de la mencionada y les anticipo que no defraudó.
Combino un dia antes para la mañana siguiente, contesta rápido y luego de algunas preguntas definimos la hora.
Al dia siguiente ya en el lugar, termina de darme piso y depto., linda entrada el edificio, tranqui, el portero no jode, saludo al ingreso y me dirijo al ascensor. Ya en el lugar, me recibe ella tras la puerta, lindo pico de entrada y con un uniforme tipo colegiala
que dejaba a la vista su linda cola. Tras de ella me encamine a la habitación, como pude luego de semejante vista.
La Srita, poco más de 30 años, estatura mediana, contextura delgada, rostro agradable, y amplia y simpatica sonrisa, primera impresión aprobada.
Ya en la habitación breve conversación para ir rompiendo el hielo, y resulta agradable y conversadora, luego de elogios mutuos, me da una toalla y voy al baño limpio y con lo necesario, cerca de la habitación.
El depto., bien con lo indispensable para estos menesteres. Estaba con otra Srita., que no se mostró pero no me jode eso.
Ya en lugar, termina de sacarse su ´uniforme´y va a la cama, yo la ropa, y lo mismo, y empezamos una linda sesión de besos que ya me pusieron a mil.
No escatima besos ni caricias, por lo que me resulto muy agradable, piel suave, perfumada, tits normales, acordes a edad y talla, con pezones bien reactivos que me encanto mordisquear. En seguida se pone en clima ella y yo mas todavía, se deja llevar, puesta de espalda para que haga a mi gusto
.
Y probe toda su intimidad, su cola pequeña y linda que entrega sin problema y su chuchi, que también sin olores resulto una exquisitez, mientras iba en un oral que ella disfrutaba sin pudores, se mojaba de lo lindo hasta que vamos por un 69, que también me puso a punto de ebullición. Siento toda su humedad en la boca y sus gemidos me mostraban que lo gozaba, le pido cojer y con pilotin, vamos en un lindo misionero, que fue puro placer.
Parrafo aparte su besos, me calentaron bien, tanto es asi que intentaba yo besarle el cuello o los pechos y no me dejaba con su lengua juguetona . Y cambiaba movimientos en la misma posición y más le gustaba, le gusta también le de duro y allí voy, le hablo sucio y le gusta y repite el juego, habla sucio y lo disfruto. Luego en cuatro, y de costado, se deja llevar la niña y es lo mejor, su predisposición, se lo hago saber y sonrie. Le digo ´haces colita´ responde ´si´, y alli voy ni lerdo ni perezozo, de costado y por su colita, que luce estrecha pero genial, y acabo no mucho.
Va al baño a higinizarse y vuelve con el ´reproche´ ´no acabaste mucho´ jajaja le digo y si me queria sacar lo que quedaba, no puso reparo alguno y volvio con un lindo oral que termino de sacarme lo que quedaba, con palabras como ´uy cuanto guardabas´, y demas gracias.
Se pasaba la hora, higiene de ambos, breve charla que la muestra inteligente y amena, le abono el gift que nunca me pidió, besos de despedida con promesa de volver y a la calle.
Bueno amigos para cerrar, disculpen la extensión pero trate de comentar algunos detalles para mostrar el servicio como es, y lo que muestra en definitiva lo que nos puede gustar o no de cada encuentro. La Srita me resulto con muy buen servicio y recomendable, para quienes gusten de un encuentro con estas características, después de todo sabido es que las valoraciones son muy subjetivas, pero si objetivo el tipo de servicio y las características del mismo que en ese sentido me parecieron recomendable.
Saludos y hasta la
próxima.
Lugar: 8, limpio con lo necesario
Zona: Palermo, Malabia y Av. Santa Fe
Cara: 7, es atractiva, cabello castaño
Tetas: 8, naturales, acordes a su edad
Cola: 8, natural
Fotoshop: 15%
Cuerpo: 8, talla mediana, sin marcas notables.
Actitud: 9,
Bucal: 9 Sin hasta el final,
Relojea: No
Gift: $1.400 la hora completa.
Servicio: 10
Reincidencia: Si.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo
Es Completa: SI
Bucal: SIN