¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Barneys
[XP] Dinosaurio visita nuevamente a su víctima.. Jade BG (FOTOS)
26-May-2018, 20:39
Hola colegas, como están..
Hoy tenía ganas de comerme una rica manzanita, así q me fui para Suipacha en busca de jade
Cabe aclarar q yo ahí siempre la paso bárbaro y me atienden muy bien por cierto.
Paso a destacar puntos a favor Suipacha, ya q están cerrando otros..
1) Siempre recibí toallas limpias a la hora de pasar al toilett.. detalle muy importante si los hay, y no como algunas independientes q te dan una toalla con un olor a perro insoportable!
2) Respetan los tiempos.
3) Al finalizar la faena me ofrecen 7up fría o Coca-Cola, a diferencia de algunas independientes q te ofrecen solo agua siendo q cobran mas.. pero q ratonas son algunas!
Asi q reserve por 2hs, ya q con esta nena el tiempo vuela! al menos para mí..
Ya muchos de nosotros sabemos q jade es de pocas, o sea en el momento del garching solo escuchas gemidos pero reales, y no es de tirar frases típicas como:
A)Siii bb asíii.. dámela todaa!.
B)Quiero la lechita, me la vas a dar? Damelaaa.. asiii bb seguí así.. daleee!! No pares bebote, ahí Siii Siii siiiiii..!!!
C)Me encanta como me garchas!
D) Haceme tuya papito y llévame a conocer europa pleasee..
Bueno el punto D no cuenta
, fue un desliz mío
pero.. puede q exista porque no?
Una vez en envidia, un ex puti-club de flores un cliente adinerado se llevó una nena de viaje y la deportaron.
Volviendo al tema.. con jade hubo una previa con muy ricos besos, roces y caricias mutuas hasta q se lubricaron nuestras partes íntimas
y continuamos con un almejeo y pete marca cañón como era de esperar con esta pequeña guerrera, o mejor dicho karateca black belt.. aveces pienso, y si la hago enojar a ver q pasa??
Bueno, después iniciamos el garche propiamente dicho en varias posiciones vía vaginal y anal del cual disfruté a pleno haciendola acabar 2 veces antes q me haga derramar la leche a mi
Es q podria decir q ya voy dominando la situación en cada encuentro con ella como para q esto siga sucediendo
O sea, cuando siento q estoy por explotar.. lo q hago es enfocarme en otro "menester"así duro mas..
con lo cual procedo a retirar mi pene del placentero roce vaginal, y sigo con los dedos y lengua como para q ella no pierda el nivel de calentura, y eso me da la suficiente ventaja como para hacerla acabar antes q yo
A mí en lo particular 1ero me encanta verla disfrutar a ella al máximo,
y después como en agradecimiento por haberla hecho mojar toda y quedar temblando con movimientos involuntarios.. me gusta mucho cuando comienza a besarme el cuello por el gran festín q le brinde..
En fin.. la pasé de maravillas una vez más, totalmente recomendable jade..
(Certificate of guarantee) by Dinos Rex
Material en procesamiento para todos!
Aguarden q nunca comparti, y soy más lerdo q tortuga renga con el tema fotos.
Igual tengo asistente pv por las dudas!
Saludos terricolas!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION