¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Topadora
[XP] Mia VIP, Anal, vaginal, Full HD
03-Jun-2018, 15:33
Estimados colegas, xp fresquita de hoy , recién salida del horno
Agradezco de antemano al colega solitoconvos, que me brindó el material de la nena y después de leer la xp del amigo MATUTEZN, me ayudaron a decidir
Lugar ya conocido , Santa Fe al xxxx, llegó a la hora pactada, todo bien sin problema, el portero no estaba, me abrieron dese arriba...toco timbre y me recibe la nena... muy linda la verdad, alta, flaca morocha, cola muy buena y tetas normales con lindos pezones, a mi me encantaron.
El lugar la verdad es lo único horrible, baño chico todo despelotado y la habitación de 2x2 que de pedo entra la cama, jaja,
Vamos a la accion : higiene rápida ya que veni bañado y Mia ya me esperaba en la pieza... entro y empezamos a los abrazos y besos de parados.. le saque la remera y le chupe las tetas mall... me tira en la cama y empieza un muy lindo pete.. se lo come todo .. gp, huevos , chipa todo la nena, la pongo en 69 y empiezo a jugar con sus orificios, todo impecable... la nena ya se estaba mojando toda...
Acá hago un párrafo aparte.. mía tiene ese tipo de concha que es bien carnosa y te dan ganas de chuparla toda la noche... y cuando se calienta no saben lo que se moja.. es terrible, pocas conchas vi así... es como comerse un OJO de BIFE colegas.. a los chupadores seriales de concha les va a encantar....
Coloca forro y empiezo misionero... acá literalmente empiezo a hacer el amor con la nena... en toda la hora no paraba de tocarse el clitoris mientra me la cojia.. se calento malll... misionero... patitas al hombro.. y salió el primero video con mía tocándose y toda la concha mojada... después de un rato la pongo boca abajo le serrucho la concha de nuevo... y sale por la colita... agarra un poco de gel y adentro señores ... sin problema... al principio fue lento y después le di una orteada con amor... se volvió loca y se abría con las manos los cachetes de la cola... HAY VIDEO TAMBIÉN de CÓMO LE QUEDA EL AGUJERO DEL CULO ABIERTO... salimos de esa pose y le sigo dando por la cola en 4, también hay video donde se aprecia toda la concha súper mojada... ya cansado de ortear saco forro... se da vuelta y le tiro la leche en toda la panza...
En resumen , salió un polvazo!!!! Mía es genial, y muy linda.. si la sabes llevar se calienta mucho y parece tu novia, de más está decir que pegamos buena piel por eso se dio todo... esta para aprovechar a la nena... no se la pierdan colegas !!
En estos días les estaré enviando los videos a mis compás gateros que alimentan al foro para que todos la pasemos bien!!! Gracias por leerme, cómo siempre digo abrazo gaterooo y buena semana
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Alto palermo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9