¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] cubalibre para todos los que vayan con karelly (fotos)
06-Jun-2018, 03:08
bueno al fin conoci la deliciosa cubalibre, gracias a algunos colegatos que la recomendaron, su buena tarifa y lo mas importante que se queda hasta tarde, portero que llama al dto. para que le den ok y niña rubia que abre en otro dto. pero como vio que estaba esperando en otra puerta, se guardo y ahora si me abre otra rubia, con cara de nena, petisa pero robusta, donde sobresalian sus grandes melones y que gran diferencia con sus vecinas de islas, las dominicanas, no solo en su piel bien blanca, sino en su carisma y cordialidad, que gusto tener en mis manos, semejante pendeja con sus atributos y simpatia.
ya mis manos no sabian por donde empezar, pero ella se prendio en muy ricos besos, mientras manoseaba el ganso, asi que yo tambien la tocaba, despues se fue a conocer el ganso, mientras yo seguia tocando ese hermoso conejito, para luego acomodarla de cote e iniciar un 69, pero parece que ella disfruta en otra posicion, que puso su vulva sobre mi cabeza y asi estuvimos un largo tiempo, que placer me dio tenrla asi.
luego se monto y ponia todo su frenesi en seguir dandome placer, a veces viniendo a besarme y otras dejando sus tetas sobre mi boca para que me de un festin, otro rato en cucharita agarrandome de sus tetas y otro rato cruzado a sus piernas, mientras una mano tocaba sus pechos y la otra su clitoris, como me hizo trabajar, porque despues fui a darle en misionero mientras nos matamos a besos, pero la estabamos pasando tan bien que me pidio que le de en cuatro, viendo ese culo hermoso, pero la guacha se abre de piernas y se deja caer y yo sobre ella termine mi dura faena.
ya no quedaba mucho tiempo,, pero otra ves nos transamos mal y colgo su cabeza para tragarse el ganso, mientras yo la pajeaba, pero lamentablemente ya estaba seco para esa delicia.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10