¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cucoman
[XP] Nicky benz hermoso medio dia de sabado
08-Jun-2018, 20:36
Buenas colegatos. Esta es una hermosa experiencia de nicky benz de el sabado pasado
Le mande mensaje hace meses y me puso como loco las fotos y videos de ella!!! Locura total....como soy una persona que tengo horarios chotos me costo mucho coordinar. Hasta que este sabado se me dio..
Llego al lugar y me baja a abrir!!! Por dios no lo podia creer es nucho mas hermosa en persona que las fotos. Ea mas el porcentaje de fotochoto le puse por que parece mas grande en la publi...
Accion
Baño de rigor...y cuando salgo estaba con un conjunto blanco que me mato,,, mucho besos lengua y manos por todos lados. Empezo a hacerme un pete descomunal y por supuesto le pedi un rico 69 a lo cual no se nego para nada- cero olores y toda una PRECIOSURA esa conchita
Deapues de unos 10 minutos de paleta y paleta le pido cabalgata- por favor me acuerdo y se me para la pija, esas hermosas tetas bamboleandose y yo que pedia por favor no acabar nunca- cambiamos a perrito y empece a darle bomba y bomba. Como no podia acabar me dijo- Queres acabarme en la boquita? COMO!!!!Y se fue el primero.
Charla intergarchin y luego nuevamente le pedi chuparle la conchita hasta hacerla acabar!!! Ahi me dijo "ODIO ACABAR TAN TEMPRANO. Claro era el mediodia recien. Y coml ya se me venia la hora encima le pedi un rico pete para concretar esa hermosa mañana de sabado.
La verdad reincidencia seguro.
PD : se van a encontrar con una mina de mucha actitud y sobre todo uma MUÑEQUITA!! Al menos para mi lo fue!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9