¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a telotoco
[XP] Karelly BG cubana gracias al Caribe x tanto
12-Jun-2018, 19:53
Hola colegas!!!
Otra caribeña con toda la onda y la actitud, bien putita. Experiencia fresquita, de esta semana. Tentado primero por las fotos y luego por varias xp de colegas de confianza, le escribí y arreglamos en forma inmediata. A continuación los detalles.
EL LUGAR: depto ESPECTACULAR en microcentro, monoambiente amplio en 25 de mayo al xxx (y Av. Córdoba), en un edificio moderno de lujo, con todas las comodidades.
ELLA: jovencita cubana con su acento particular (un cantadito bien distinto al de otras caribeñas como las dominicanas, colombianas o venezolanas). 1,70 de altura aprox.; rubia x elección con cabello lacio a los hombros; carita hermosa con lindos labios y una mirada de perrita mallllllllll; pechos enormes y naturales; colita que zafa; lindas piernas; todo durito y firme; es morrudita sin ser gorda (no esperen cinturita chiquita); y tiene algunos tatuajes en las piernas. Calculo que tiene menos de 25 años. Piel blanca. Muy linda nena, muy bonita.
LA ACCIÓN: desde el primer momento me avasalló a besos. De lengua, profundos, con deseo, con furia. ME COMIÓ A BESOS. Tiene TODA LA ONDA, pero toda, eh! Hizo todo ella, tomó la iniciativa en forma permanente, me sacó la ropa mientras me besaba y me tocaba todo. Se fue desvistiendo ella también, en medio de besos y jadeos y toqueteos. Muy perra, con una mirada y una actitud muy sexual constantemente. Quedamos en bolas y en llamas los dos. Ahí se arrodilló y a petar. Muy bien, no dejó de mirarme nunca. Le chupé las tetas a más no poder, dos hermosuras esas tetas. Después a la cama y bajo yo. Chuchi hermosa, rosadita y depiladita, bien limpita y sin olores. Estuve un buen rato paleteando, y ella lo disfrutó a full (se mojó una barbaridad). Calzamos forrito y a cojer en cuatro al borde de la cama. Le di murra un buen rato, ella gemía y me incitaba a seguir dándole más, se movía al compás mío. Luego cambiamos ella arriba de frente, mientras nos besábamos (qué bien que besa,por favor!!!). Para culminar con una turca y lechazo placentero en tetas y boca.
CONCLUSIÓN: muy linda nena caribeña, con un servicio FANTÁSTICO. No es modelito ni flaquita, pero es muy bonita y con toda la actitud, toda la onda. Lo disfruta y te hace disfrutar. Es completa, yo no hice uso. Una hora completa $ 1.200
Saludos para todos y buenos coitos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10