¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lokit2
[XP] Es un dulce de leche
22-Jun-2018, 20:56
Bueno, primer xp.
jueves terminando el día y sin ningún tipo de plan decidí contactar a este bombón, arreglamos rápido sin vueltas.
El lugar: llegó toco timbre y me mando, alto amigo saque documento y fotito
si bien no tengo compromiso con nadie no es algo que me guste. Bue subo y me recibe el bombón con una minie ya a primera vista muy linda con curvas por todos lados, esta bueno el lugar con varias habitaciones baño con todo lo necesario en buen estado.
Duchita y a los bifes.
La chica: que decir de este bombón, es menudita medirá 1,60 encima con curvas una locura , tiene una personalidad muy copada y muy atenta, besa muy rico cosa que a mi me gusta mucho, no escatima, el pete bien con momentos de garganta profunda ( mi vida quédate a vivir ahí ), bueno besos por todos lados, pete y forrito, se sube y empieza la arremetida con besos por todos lados cuello boca, oreja me calento como ninguna , todas las posiciones probamos y chau pibes. Nos quedamos besando un poco y al baño para higienizarme para la segundo ronda. Un poquito de charla y a los beso de nuevo
, forrito y segundo pa fuera.
En definitiva, si bien no es una modelito es una chica de barrio de esas que ves pasar y decís por dentro xxx;la matooooxxx; con mucha actitud y buena predisposición.
Espero les guste mi primer xp
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8