¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] CANDELITA la flor más bella como ella no hay!!! Fotos actuales...
26-Jun-2018, 23:22
Como andan gente ayer después de ver el partido estaba con el pico dulce contento y quería seguir festejando agarro mi gatiagenda tiro mensajes y me contesta primero candelita la ex Black Door le pregunto si tenía disponible y me dice que si!!! EUREKA!!! dije agendame que voy arranco para microcentro su nuevo nido ubicado Corrientes y Suipacha llego toco timbre y baja a abrirme nós saludos después de tanto tiempo (para los recordados ella es mi amante xxxx3; xp anterior) me cuenta que empezaron hace poco cuando entro al nido lo primero que veo es una bandera xxxx2;xxxx9; vamos carajo!!!xxx;se nota el olor a nuevo, entro a la pieza con luz psicodélica (me gusto mucho&#xxxxx6
le doy el regalito xxxx la hora Me trae la toalla voy al baño lindo con todo lo necesario y me espera en la pieza con la remera de la selección una genia total Yo ya estaba como un nigeriano se la quería meter a toda costa jua jua!!!, nós matamos a besos mal mientras nós tocábamos baja a hacerme un pete muy bueno hasta el fondo mirando a la cara yo ya quería reventar los picos, le pido protección la agarro, me la pongo con las patitas en el hombro y le doy con toda bomba bomba bomba cambiamos se me sube a cabalgar y se me fue el primero entre besos y movimientos pélvicos, charlamos de todo un poco, mientras me toca el PICO, se pone duro, petea de nuevo, después se acomoda en CUATRO y me dice mi culito te extraño... Para que ahí nomas le dije ya no me va a extrañar ahora estoy acá amor jeje ahí nomas prepare el terreno tranquilo como siempre y fue aumentando hasta llegar a modo PICO PERCUTOR que lindo estábamos en xxxx3; xxxx3; xxxx3; yo con el pico en el culo besándola y sintiendo como se mojaba, a eso se le sumaba sus gritos de placer, lo que me voló la cabeza y los renacuajos jeje. Su servicio sigue siendo uno de los mejores muy completa y atenta para que la pases bien!!! Merece ser una piquita xxxx9; ,como ya nós conocemos le pedí unas fotos para los muchachos, a lo cual accedió pero con su celular y me las paso para compartirlas... Reincidencia seguro por ella y para conocer a todas del lugar como es mi costumbre!!! Saludos y hasta la
próxima piratas...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes y suipacha
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7