¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ANDI81
[XP] Agnes, el regreso...
27-Jun-2018, 19:08
Buenas tardes amigos cogedores seriales.
Habitualmente no escribo sobre reincidencias, pero esta vez me dieron ganas. A Agnes la conozco desde los primeros días en que apareció su publicación, pero me volo la cabeza desde el mismo instante en que vi sus fotos. Es mas, sospeche, hasta no verla, que no podía ser real.
Luego de la primera visita, reitere el encuentro, y note que el aluvión de colegas se había hecho notar. La note cansada, irritadas sus partes, de tanto serrucho, aunque igual de hermosa, por lo que, si volvia a verla, seria luego de un tiempo prudencial. Asi fue que hace unos días, inicie el Operativo Retorno. Costo un tiempo coordinar, hasta que la semana pasada, se alinearon los planetas.
Como ya contaron, se ha trasladado de departamento, no asi de edificio. Esta ahora unos pisos mas abajo, y en una distinta ubicación. Ya no tiene esa majestuosa vista de la ciudad, pero el lugar sigue siendo igual de confortable. Ambientes amplios, baño con absolutamente todo lo necesario y limpio, cama confortable, y temperatura adecuada para los frescores del momento.
Lo importante, ELLA: El pelo igual de corto (que tanto me calienta), tal vez algo mas oscuro. Esos ojos preciosos, esa piel tersa, de lo nena que es. Igual de lindo su cuerpo, un tanto mas tonificado quizá. En fin HERMOSA.
Ya en la aciion, no falto nada de lo que me gusta. Besos con mucha lengua entrecruzándose, manos de ambos que se mueven incansables. Yo primerie, y me corri de su boca, para ir bajando lentamente, primero a sus tetas reaccionadoras (no mucho tiempo), y luego si, casi me quedo a vivir entre sus piernas. Que rico. A ella parece también gustarle. Luego se fue corriendo, hasta apoderarse del amigo, que ya estaba como loco pidiendo mimos. Magistral pete, ahora con baldeo de huevos incluido (no lo hacia antes). Todo se fue calentando de tal manera que el garche era mas que necesario. Fueron varias posiciones, modificándolas a gusto de ambos. La nena se mueve muy bien, demasiado. Si no tomo el control, me liquida rápidamente, y ya no estoy para mas de uno en un ratito. Ella sabia que me encanta que me saquen todo con la boca, y siempre que la vi, la “amenace” con llenarle la boca, sabiendo que expresamente eso no estaba en el menú. Pues bien, esta vez, cuando ya estaba para largar todo, me saco el capuchón y arranco con un nuevo pete, hasta que me cumplió el sueño. INMEJORABLE (luego la consulte, además de agradecerle, y me comento que esto no es asi en todos los casos).
Bueno, como habran leído, la pase realmente bien con AGNES, nuevamente.
Con respecto a su arancel, actualmente asciende a xxxx pesos. No hace falta que me digan que es un numerito, pero arranco hace siete meses con xxxx, y entonces si me pareció elevado. Tengamos en cuenta que cualquier nena del monton, algunas con limitaciones varias, en lugares pedorros (y hasta algunas sin lugar), están arrancando en esa plata o mas también. UNA TOTAL LOCURA (una mas en Macrilandia). Con lo que cuesta ganarla, yo prefiero ir a lo seguro, y priorizar calidad a cantidad. Gateo menos, y con quien se que la paso bien, aunque cueste algo mas.
Gracias por leer. Cualquier consulta, por aca, o MP luego de unos días.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - arroyo y suipacha
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 8