¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elsensei
[XP] Todos a los botes! con la marinera Maga
01-Jul-2018, 15:58
Es la tercera vez que visito a Maga, la ultima vez hará un año y fue muy difícil volver coordinar con ella. Esta vez tuve que insistir mucho por whatsapp. Imagino que tiene mucha demanda y no es para menos.
Pudimos coordinar en su depto en Suipacha entre Arenales y Santa Fe.
El depto es super discreto, te abre desde arriba, el encargado al fondo ni mira.
Toco timre, y me abre ella, hermosa como siempre y para mi sorpresa disfrazada de marinera.
También se hizo claritos y el pelo mas ondulado, le queda muy bien.
Me encanto la sorpresa! no llegamos a cerrar la puerta y nos besamos con muchas ganas, cerramos la puerta y seguimos así tocándonos, chupándonos, besándonos. Hermoso recibimiento. Paso al baño y cuando salgo seguimos besándonos desesperadamente, me sacó el boxer y me me hace un bucal como siempre de primera, se la traga toda, Yo le agarro la cabeza y le cojo la boca con fuerza. Luego mi turno, ella se pone en cuatro y me beso todo el orto y la concha.
Luego en la cama ella boca abajo sobre el costado para cojerle devuelta la boca mientras le toco el clitoris.
Luego le pido un juguete y se lo meto en el orto mientras ella me seguia chupando la pija desaforadamente. Luego ella se acuesta en la cama y me dice que le coja la boca, ella haciendo arcadas, tragandose mi pija hasta el fondo en todo momento.
Me dice que quiere la pija en el orto. Acerca una silla, yo me siento y ella me coge con el culo rápido y con fuerza diciendome que le rompa el culo. Así nos quedamos un rato hasta que ya no aguante mas, le digo que quiero acabar y me pide que se le de la leche en la boca. Como negarme. Ella me chupaga la pija y aun después de acabar seguía chupando un buen rato. Luego se tira la leche en las tetas
Impresionante
Nos fuimos a higienizar, me convidó agua, hablamos un rato. Le comentaba lo difícil que era contactarla y se ríe.
Volvimos a los besos y al toque me volvió a chupar la pija como solo ella sabe, yo agarre el juguete y mientras ella me chupaba se lo metía en el orto con fuerza y le chupaba el clitoris. Le digo que la quiero coger, ella se sube y me coge con su orto mientras se toca el clitoris. Luego en cuatro mientras la cogia por la concha le metia el consolador el en orto, luego ella boca abajo yo le seguia rompiendo el orto mientras veia sus hermosas tetas. La verdad que las tienen muy bien hechas. Seguimos cogiendo un buen rato en varias posiciones y al final me hace el bucal mientras yo le metia el consolador en el orto. Me encanta esa posición. Así acabe otra vez en su boca y vuelve a tirarse la leche a las tetas.
Me duche, volvi a tomar el agua que me ofreció y nos quedamos charlando un rato, ahi me muestra su otra faceta que es muy amable, graciosa y atenta. Se pasó un poco la hora y nunca dijo nada. La plata se la di antes de irme, me dijo que la deje en la mesita, ni la contó.
Que decir, Maga es hermosa, un cuerpo de vedet espectacular. Su servicio es super completo, onda guarra, el mejor que he probado en mi vida y eso que he gateado y encima es super simpática y atenta. El arancel puede ser elevado pero sin duda lo vale. Lastima que sea difícil poder coordinar con ella, pero hay que insistir.
Volveré con ella todas las veces que pueda
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10