¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Malon1980
[XP] Finde con Flor BG - Fotos y videos
11-Jul-2018, 12:11
Buenas a todos! Este finde decidí volver al ruedo nada más y nada menos que con Florencia BG. Ya la conocía de muchas fotos y videos que me mandaron algunos usuarios y siempre quise conocerla. No estaba muy seguro si gastar xxxx pero queria darme el gusto y pasar a verla. La verdad que quedé maravillado con la chica! es una bomba increible. Creo que lo que más se destaca de ella es su onda y su gran cuerpo.
Apenas llego me clava un beso, me hace pasar al baño a higienizarme y luego paso a la habitación para la acción. Le pedí hacer unas fotitos y luego me empezo a chupar la pija de parado. La verdad que lo disfrute muchisimo. Al toque me puso el forro y la puse en 4. No daba más de la leche que tenia encima que termine acabando al toque en esa posición.
Me da la toalla de nuevo, paso al baño una vez más y me higienizo. Después de esto tuvimos una charla intergarching y al toque me empezo a chupar la pija. A partir de acá se vinieron una serie de posiciones: en 4, en misionero, patitas al hombro, de parado un rato... una locura! me puso en la cama de nuevo y me empezo a tirar la goma hasta que acabe.
Una maravilla la nena! Tengo material para compartir con usuarios que tengan al menos una XP en este año.
Saludos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8