¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kaiosama
[XP] Angeles bg - Ya esta jugando en la A (FOTOS)
12-Jul-2018, 18:40
Bueno muchachos, lei muy buenas cosas de esta muchacha (hay muchas xps positivas), asi que me decidi ir a visitarla para corroborar todo lo que se dice de ella
. LLego y me recibe ella, y como primera impresion me gusto, angeles es flaquita, debe medir 1.60 maso, tiene poca delantera pero lo compensa con esa cola que tiene (que lindo cuando la ves caminar hacia la habitacion
). De cara viene bien, me gusto y la mina siempre esta sonriendo, mas alla de su buena onda (te pega su buena onda digamos jaja). Abono como buen caballero y le pido una toalla para ir a bañar al amigo. El baño bien, con jabon liquido, asi que aprobado. Ya una vez en la habitacion empezamos a los besos (nada de piquitos) mientras volaban las ropas. Degusto los pechos, que son chicos pero tiene unos pezones que reaccionan apenas los tocas. Bajo a comer la almejita (limpia y depilada), es rica, se moja, cero olores. Me quedo un rato, Angeles se ve que la estaba pasando mejor que yo
. Me devuelve favores, me petea sin forro de una, se la come con ganas, se ve que sirvio haber calentado motores antes. El garche fue primero un misionero para ir abriendo terreno para luego darla vuelta y verla cabalgar un rato. Recomendable ir tanteando el asterisco al tenerla arriba de uno. Le pido colectora, un poco de gel y atroden. Le di un rato teniendo de espaldas, con ella arriba mio, aunque no podes maneobrar mucho asi te deja una buena vista del orto que tiene. Le pido en cuatro para darle con el kaio ken, estuvimos unos 5 min asi y tire todos los pibes al latex. Debo decir que se la banco a pesar de ser flaquita
. El 2do polvo lo empezamos con un pete, mas tranca, yo estaba tirado en la cama y la veia a ella tratando de reanimar al amigote medio flacido todavia. Forrito y le digo otra vez que me cabalgue, esta vez esta mas tranca, lo hace bien pero mas lento y cariñoso. La doy vuelta, y sale un patitas al hombro. Bombeo un buen rato ahi y se va el 2do polvo. La verdad que la pase bien, me quedo muy conforme con la actitud de la mina y como coge. A los que sean amantes de la cola yo creo que deben visitarla.
Bueno, como siempre, tengo material para compartirles muchachos, pidanlo por aca que es mas facil, por mp contestar a todos se complica jaja.
Nos vemos en la proxima y gracias por la data de esta nena.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9