¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dr.culiador
[XP] Taina cumplidora golosa placer asegurado muy calentona
13-Jul-2018, 22:46
Que tal amix el martes estuve x capital y con ganas de ponerla entre ala pagina y vi una tal taina de villa urquiza
la llamo y cordino para las 16hs es un lugar transitado mucho no me gusto esperar abajo cosa que paso me atiende una amiga y apararece ella atrás exubertantes tetas divinas. Justo cuando me recibia se estaba llendo un colega.
Ella es gauchita tetona infartante y una cola divina que no pude hacer uso por no tener tanta money jeje.
Pase al baño duchita de rigor y salgo ella estaba tirada en la cama boca arriba esperandome con una tanguita blanca sin sosten de una me tire encima y le empeze a chupar las gomasas estube 10 min tomando la teta bajo y le empiezo a chupar la concha mientras ella me pajea eso si relojea bastante seguido su celu mientra lo haciamos.
Me pone pilotin arranca pete discreto pero bueno, la pongo en cuantro y le doy masa haci un rato despues le pido que suba y monta bastante bien un poco rapido para mi gusto pero bien. Me pide que le frote la conchita con 3 dedos que le gustaba y lo hice con gusto, despues la pongo de cote agarrandola del pelo y le bombeo hasta descargar todos los pibes en el latex.
Conclusion. buena exp no fue bauu pero por el precio y la cercania la pase bien, puede haber mejores pero no me quejo.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Urquiza - mosconi xxxx
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 9