¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] La vi en novedades y me tire el piletazo con evelin
18-Jul-2018, 20:24
Hola buenas tardes ,esta exp es del lunes ya de temprano tenias ganas de ponerla y le mande msj a crystal y ella no podia despues a zoe bg tampoco podia ,tambien a dulce lali y tenia todo reservado una lastima ,despues vi las fotos de publicacion de evelin y me gustaron ,le mande msj y me pasa su servicio una hora xxxx bucal sin y con colita y me dijo que le gustan los besos ,arregle y fui para su depart cordoba al xxx .le aviso que llegue le toco el timbre y subo le toco timbre ,me abre la puerta nos saludamos con un beso en la boca me da una toalla ,voy al baño me pego una ducha voy para la pieza ,ella estaba con un jean y un buzo empezamos a los besos de parados bien de lengua un largo rato se saca lo que tenia puesto y queda en tetas y en tanga ,ya tenia el bichito bien despierto
me desvisto baja y me hace un terrible pete primero despacio y despues empieza a darle rapido con garganta profunda como 10 min muy lindo pete ,vamos a la cama seguimos con los besos ,le acariciaba el culito y la conchita mojada ,me pone el forro y me cabalga a full ,despues cambianos en cuatro lindo culito se le veia ,segui en misionero y despues le pedi la colita ,se lubrico y le di como 10 min en cuatro primero despacito despues acelere el ritmo hasta acabar en el preservativo ,ella fue al baño y despues fui a ducharme ,la pase bien con ella ,las fotos de publicacion tienen retoque ,ella de cara es normal tiene el pelo tipo melenita color rubio ,la cola esta bien para mi un 7 en cuatro esta muy linda verla bien blanquita en las de publicacion se ve mas paradita pero no es tan asi ,de tetas normales ni grande ni chicas debe andar en los 1.55 est ,su servicio fue excelente besos a full buena chupadita mucha franela tiene buena onda y es muy complaciente debe andar en los 28 años ,hasta aca llegue no re vimos saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7