¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elisseo23
[XP] Mikaela - Una xp más
25-Jul-2018, 19:16
Esta xp tiene diez días aproximadamente. Contacto a MiKaela por ws y con muy buena onda me pasa los detalles de su atención donde dice que es completa con cola y muchos besos. Arreglo una hora en que pueda dejar el laburo por un rato y me pasa la dirección.
Al llegar toco el portero y entro. Subo por escalera porque era solo un piso.
Mikaela es una srta guarani de baja estatura, delgada, tetas pequeñas y una cola linda que al verla en cuatro logra su mayor esplendor. Tiene el cabello largo hasta la cintura y el rostro no es lo que más destaco de ella pero como sabemos los gustos son subjetivos.
Al ver su rostro denota que no es una teen. Debe estar por los 30 años.
El departamento es un monoambiente muy decorado. Tiene dos sillones individuales sobre una pared y otro enfrentado junto a la heladera. Muchos cuadros. Una TV en el vértice de la pared que está frente a la amplia cama y la ventana. Frente a la cama hay un espejo rectangular que debería estar un poco más abajo para que la acción se vea mejor, un equipo de música y algunas mesas pequeñas más del tipo ratona. El baño antiguo de azulejos blancos está bien con lo necesario.
Me higienizo como corresponde y al salir estaba con un conjunto de ropa interior de color negro. La abrazo y cuando le voy a dar un beso con lengua me corre la cara. Me había recibido con un pico.
Vamos hasta la cama, comenzamos a acariciarnos, le chupo las tetas pequeñas que tiene y cuando trato de besarla nuevamente responde con otro pico. Evitaba los besos. Aclaro que siempre voy con los dientes limpios, enjuague bucal que llevo conmigo y tengo la dentadura en muy buen estado.
Trato una vez más y me vuelve a esquivar así que desistí y ya no los busqué.
Comienza un buen pete con buen uso de lengua y visita a los mellizos. Continúo yo bajando a lamer y chupar su concha lo que pareció gustarle porque soltó algunos gemidos y me apretaba mi cabeza contra ella.
Al cabo de un rato ponemos protección y comienzo a darle en cuatro que es la mejor vista que tiene el culo chico y estrecho que tiene, continuamos con ella cabalgando para terminar en patitas al hombro.
El garching fue lo mejor del encuentro porque el ritmo que le imprimía le gustó y empezó a pedirme que le diera más fuerte y a pedirme más. No es muy de expresarse ya que es más bien callada pero le gustó el cambio de poses y que le diera un buen rato sin descanso.
Cuando estaba dándole con patitas al hombro le pido la cola y me dice que no porque la tenía grande xxx;típica excusa cuando no hay predisposición- y por el gesto que hizo pienso que no es lo que más le agrade. Seguí entonces bombeando hasta terminar y pasamos a higienizarnos.
Quedaba algo de tiempo que se consumió en una charla para ocuparlo, me vestí y me fui.
Conclusiones: Mikaela es una srta que creo está por los 30 años, de contextura chica.
No me agradó que ofrezca en su speech de ws muchos besos y cola y cuando estuve con ella no recibí ninguna de las dos cosas. Tuve un pico al entrar, otro al retirarme y el que le di cuando traté de besarla con lengua cosa que no me permitió porque me esquivó. El pete bien pero también tuve mejores y el garching fue lo destacado porque al parecer tomó temperatura y se entregó con ganas.
La considero una xp regular. Al faltar los besos y decir que es completa y luego poner una excusa no me invita a reincidir.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx la hora y xxxx la 1/2 hora
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO -por ws dijo ser completa pero conmigo no lo fue
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Reinicidencia: No
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]