¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a penehibrido
[XP] La hice bailar como dios la trajo al mundo a Pía la bailarina
28-Jul-2018, 17:17
Bueno colegas, es tal cual en las fotos que publica más hermosa y más hermosa cuando está desnuda que te vuela la cabeza.
Leí la xp del colega doctorStrage y me decidí ir a ver esa bailarina y saqué la conclusión si es bailarina debe tener todo el cuerpo moldeado.
Voy a su departamento donde comparte con otras chicas.
Llegó al lugar el de seguridad pide dato DNI foto ,eso no me importa, subo, me abre detrás de la puerta saludo y se pone adelante mío y veo ese cuerpo con muchas curvas en ese vestido enteriso verde y dijo dentro de mi (que mujer me voy a comer), baño de rigor , vuelvo y ella estaba muy provocativa agachado mostrando ese hermoso culo, poniendo música en el celu.
Buen empecemos dice , ya empezamos a transar como novios besos afull empezando a sacar el vestido, el corpiño y ahí le empese a chupar esas tetas hermosas, besos y vuela el hilo dental , ahí la hice girar para ver ese cuerpo de bailarina y me dice a me falta sacar los tacos y me mostró su mejor sorisa, ese hermoso culo y le dije estas muy bien así y le metí lengua a ese culo y le paletie esa almeja, ella se exita mucho por ser nueva.
Seguimos a los besos y ahí me tira en la cama y me hace un oral la dejó un rato porque yo la quiero paletear a ella y seguir con ese * , así la puse acostada de espalda la empiezo a chupar culo coger con la lengua y paletear esa concha .
Así pusimos pilotin y a coger , ella como es nueva se moja y exita mucho, yo la veo como rasguña las sabanas y le voy comiendo la boca para un rato pero ella se empieza a mover en mi pija y ahí ledi una cogida furiosa su los dos nos exitamos y acabamos.
El segundo seguimos a los besos, en cuanto en la orilla de la cama , ladi vuelta y en el aire le seguí dando , y luego me acosté en la cama y subió ella para darme el último de sus bailes en mi pija y así se fue el último.
Ducha, me cambie y me despido con un beso y a la calle con una promesa que vos a volver por esa colita
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9